Espectáculos

¿Soltero otra vez? Revelan que Daniella Durán no perdonó a Arturo Vidal

Según la última información, la periodista colombiana, Daniella Durán, no habría perdonado que Vidal saludara a su ex por el cumpleaños.

Arturo Vidal Y Daniella Duran
Instagram

Aunque ninguno lo había confirmado, todo indicada que Arturo Vidal y Daniella Durán estaban mejor que nunca hace algunos días.

En agosto, la periodista deportiva renunció a sus dos trabajos en Miami y, hace un par de semanas, estuvo acompañando al futbolista en Milán.

De hecho, según contó Cecilia Gutiérrez, Daniella fue a ver a Arturo al estadio e, incluso, ambos subieron amorosos registros.

Revisa: ¿Cuál fue la reacción de Daniella Durán por el saludo de Arturo Vidal a su ex polola?

¿Qué pasó entonces?

El pasado domingo 5 de agosto, con motivo del cumpleaños de Sonia Izasa, el seleccionado nacional le envió un saludo vía Instagram Stories.

‘Qué Dios te bendiga siempre!! Feliz cumpleaños mamacita’, escribió Arturo Vidal, acompañando el mensaje de una calurosa postal  junto a su ex pareja.

Y fue este episodio el que generó la molestia de Daniella Durán.

De hecho, ambos tenían planeado reencontrarse en Barranquilla, con motivo del encuentro Chile versus Colombia.

Sin embargo, aunque ella viajó a su país natal, no accedió a juntarse con Arturo Vidal pese a sus esfuerzos. No lo fue a ver al estadio y, por el contrario, se mostró de lo más feliz disfrutando del partido con amigos.

Ya han pasado algunos días de eso. No obstante, según confirmó Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, Daniella Durán aun no perdona al ‘King’.

A través de su tradicional ronda de preguntas de fin de semanas, la panelista de ‘Me late’ dejó en claro que la colombiana no lo ha perdonado ‘por ahora’.

Es que más allá de saludar a la ex, lo cierto es que no hay buena relación entre Sonia y Daniella. Según develó Cecilia Gutiérrez,  Izasa ‘se fue a meter al depa’ de Durán en Miami. Esto, cuando se enteró de la nueva relación de Arturo Vidal.

Daniella Vidal

 

Daniella Vidal

 

Daniella Vidal

Cabe recordar que fue a mediados de julio cuando surgió el rumor de que Arturo Vidal estaba en una relación con Daniella Durán. Sin embargo, el futbolista salió rápidamente a desmentir esa información.