Espectáculos

¡Son amantes! Revelan impensado spoiler de La Ley de Baltazar

A menos de una semana del estreno de la Ley de Baltazar, ya se reveló el primer spoiler de la teleserie vespertina.

La Ley De Baltazar
Instagram @laleydebaltazartv

La mañana de este domingo, la cuenta de Instagram @Verdades_spoils entregó un tremendo spoiler de la nueva teleserie de Mega, La Ley de Baltazar.

En el último tiempo, nos hemos enterado de varios adelantos gracias a la cuenta que nació para revelar spoilers de Verdades Ocultas. Ahora, que la teleserie ya está en su recta final, comenzaron a entregar información por adelantado de otras producciones.

Uno de los spoilers más importantes que han revelado en el último tiempo es el final de Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada). Ambos villanos de Verdades Ocultas morirán carbonizados, fruto de la venganza de Martina (Camila Hirane) y Olivia (Carmen Zabala).

Ahora, esta cuenta con más de 100 mil seguidores, entregó un nuevo spoiler de la teleserie del momento, La Ley de Baltazar.

¿Qué pasara ahora en la Ley de Baltazar?

Recordemos que esta producción encabezada por Francisco Reyes, Amparo Noguera, Daniela Ramírez, Gabriel Cañas y Simón Pesutic, se estrenó el pasado 7 de junio.

La trama gira en torno a Baltazar (Francisco Reyes), el cual sufre un infarto, lo que deja muy preocupado a sus hijos, los cuales no lo visitan tanto, desde que quedo viudo.

El hijo menor de Baltazar es Gabriel (Simón Pesutic), el cual es un tremendo fan del surf y tiene una hija llamada Colomba. Luego viene Antonia (Daniela Ramírez), la cual es la única mujer de la familia y no se lleva muy bien con su papá.

Finalmente, está Mariano (Gabriel Cañas), el hermano mayor. Este tiene una personalidad muy dura y solo quiere vender el campo en donde vive su padre, para obtener mucho dinero de él.

El spoiler revelado por @Verdades_spoils de La Ley de Baltazar va en directa relación con el personaje antes mencionado. En la trama, Mariano lleva al médico Hernán (Gabriel Urzúa) para que trate a su padre. Él lo presenta como su mejor amigo, pero, por el contrario, tendrían una relación de amantes.

Spoiler
Instagram @verdades_spoils

Lee también: Karen Doggenweiler sorprende a Marco Enríquez-Ominami con tierno mensaje por su cumpleaños