Espectáculos

Karen Doggenweiler sorprende a Marco Enríquez-Ominami con tierno mensaje por su cumpleaños

Este domingo el político celebra una nueva vuelta al sol, por lo que Karen Doggenweiler le dedicó unas bellas palabras.

Karen Doggenweiler Marco Enriquez Ominami
Instagram @karendtv

Este domingo 12 de junio es el cumpleaños de Marco Enríquez-Ominami, por lo que Karen Doggenweiler lo sorprendió con un tierno saludo.

Fue en su perfil de Instagram que la periodista de TVN compartió con sus más de 500 mil seguidores unas palabras para su esposo, para celebrar su nueva vuelta al sol.

«Felicidades mi amor @marcoporchile!! Que este año te traiga infinitas alegrías», partió escribiendo Karen Doggenweiler.

«Gracias por compartir conmigo tu fuerza, tu originalidad , tu valentía, tu inteligencia, el gran compañero y papá que eres… y la sonrisa más linda del mundo. Es un honor caminar junto a tí!! Felices 49 años!», expresó la comunicadora.

Junto a este mensaje, Karen Doggenweiler publicó una fotografía donde aparece junto a Marco Enríquez-Ominami, la cual encantó a todos sus conocidos y fans.

«Feliz cumple para Marco! Mándale muchos cariños», «Feliz vuelta al Sol», «Happy birthday para ese guapetón», «Feliz vuelta al sol» y «hermoso matrimonio mis cariños», fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post.

Karen Doggenweiler Marco Enriquez Ominami
Créditos: Instagram @karendtv

Marco Enríquez-Ominami cuenta como conquistó a Karen Doggenweiler

Hace algunos días, el excandidato presidencial reveló en el podcast Me Importas Tú cómo fue que logró conquistar a la periodista.

Según dijo ME-O, le costó mucho lograr salir con Karen Doggenweiler, y estuvo durante un año intentando convencerla de que aceptara su invitación. Sin embargo, un día que se volvieron a ver, le pidió que fueran a comer.

«De algún modo le dije ‘¿por qué no cortas tu hueveo y me aceptas la invitación?’. Porque ya con un año de buzón telefónico creo que había demostrado suficiente perseverancia».

Luego que Karen Doggenweiler aceptara, el político hizo todo lo posible para ganarse su corazón, así que sacó su lado más audaz para conseguirlo. «La primera noche le digo ‘necesito conocer a tu madre’. Me dice ‘¿por qué?’, y le digo ‘porque nos vamos a casar’. Seductor rasca.

Le dije ‘para que eso ocurra tengo que conocer previamente a mi futura suegra’ y me contestó ‘¿tú eres loco? ¿Cómo se te ocurre pedirme eso?'», reveló en la entrevista.

Y su plan funcionó, porque Karen Doggenweiler le presentó a su mamá: «Terminé almorzando en un restorán peruano con la que hoy es mi suegra».

Lee también: «No me cierro a ningún desafío profesional»: Karen Doggenweiler habló sobre sus planes laborales