Espectáculos

«Solo esta vez he sido fiel»: Raquel Argandoña se sinceró en Tal Cual sobre sus relaciones

La animadora de Tal Cual confesó que ha sufrido en sus relaciones amorosas por esta particular "enfermedad".

Portada Raquel Argandona Tal Cual
TV+

En el último episodio de Tal Cual, Raquel Argandoña llamó la atención con una particular pero sincera confesión en su programa Tal Cual, donde expresó que tiene una enfermedad un tanto peculiar y que le ha impedido llevar a cabo buenas relaciones amorosas.

Según el relato de Argandoña, ha tenido problemas en sus relaciones pasadas porque no ha podido dejar de ser infiel en ellas. Todas a excepción de su actual relación con Félix Ureta. 

Raquel Argandona Tal Cual
Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña se sincera sobre la infidelidad en Tal Cual

«Para mí era un problema la infidelidad. Era una enfermedad», dijo Raquel Argandoña en Tal Cual para comenzar a hablar de sus relaciones pasadas y los problemas que tuvo por ser «desleal».

“Para mí era un problema y yo fui al psicólogo y me la traté. Tenía inmadurez emocional”, confesó la comunicadora, mientras José Miguel Viñuela la escuchaba incrédulo.

Fue entonces que, en tono de broma, Patricia Maldonado, amiga de Raquel y panelista del programa de TV+, consultó: “¿Cuándo se te pasó?”.

Allí intervino José Miguel Viñuela, quien defendió a Argandoña y afirmó que ella “hoy es muy fiel»; a lo que Argandoña respondió: “Súper fiel, solo esta vez he sido fiel en mi vida”, en referencia a su actual relación con Félix Ureta.

Son casi tres años los que llevan de relación Raquel Argandoña y Félix Ureta, con un inicio fuera de los focos de las cámaras pero que ahora divulgan en sus redes sociales. Si bien muchos han apoyado su relación, otros los critican por su diferencia de edad: se llevan por 17 años, siendo Raquel la mayor en la relación.

Lee también: Millaray Viera abandona Chilevisión: «Fui muy feliz en este lugar»

En vivo

Si no supiste amar...