Espectáculos

Millaray Viera abandona Chilevisión: «Fui muy feliz en este lugar»

Por medio de redes sociales, la animadora de Sabingo compartió esta noticia con sus seguidores y dio a conocer sus razones.

Millaray Viera
Instagram @millarayviera

Por medio de redes sociales, Millaray Viera dio a conocer una noticia que dejó impactados a todos sus seguidores y es que luego de muchos años en Chilevisión, la animadora de Sabingo abandona las pantallas de la señal y se aventura a nuevos caminos.

Millaray Viera (1)
Créditos: Instagram @millarayviera

El mensaje de Millaray Viera con el que se despide de Chilevisión

Es así, como Millaray Viera indicó: «Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales».

Además, la conductora de Yo Soy comentó la gran tristeza por esta decisión, debido al gran vínculo que ha formado con su familia de Chilevisión en estos años.

«Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años. Junto a mis amigos de Sabingo y Yo soy vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como en lo profesional: tantas largas jornadas de grabación, tantos viajes por todo Chile, tantas risas y tantas experiencias, hermosas y también difíciles, que quedarán siempre en mi memoria», señaló Millaray Viera.

La animadora entregó emotivas palabras para su equipo

De esta manera, expresó un sentido mensaje para sus colegas de la señal: «Los voy a echar mucho de menos, a todos: a mis amigos de producción, cámaras, audio, maquillaje, vestuario, limpieza, los conductores de las van y tantos otros. A todos ustedes, compañeros, me los llevo en un lugar muy especial de mi corazón».

Además, agregó: «Gracias Chilevisión por confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del Prime del canal en Yo Soy, y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, Sabingo», añadió la famosa.

Finalmente, Millaray Viera señaló: «Me siento privilegiada por ese cariño que ustedes me entregan, y espero seguir contando con él en lo que viene de aquí en adelante».

Lee también: Juego Textual: la advertencia que Iván Arenas hizo a su pareja por su hijo pequeño

En vivo

Si no supiste amar...