Espectáculos

«Que estupidez…»: Perla Ilich respondió a acusación de magia negra de Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos

Durante el programa Zona de Estrellas, Aránguiz y Barrientos acusaron de brujería a Perla Ilich cuando participaban en El Discípulo del Chef.

Portada Perla Aranguiz Barrientos
TV+

La polémica se desató y ya no hay vuelta atrás, y es que luego de que Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos acusaran a Perla Ilich de una supuesta magia oscura que les habría realizado, la gitana más famosa de la televisión no dudó en contestarles.

A través del programa Zona de Estrella, donde Barrientos y Aránguiz son panelistas, recordaron el momento en que Perla les habría tirado mal de ojo con un conjuro y que por esa razón tendrían mala suerte en el amor. 

Perla Aranguiz Barrientos
CHV

“Ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por la Dani. Ella pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo”, relató Adriana Barrientos sobre el suceso ocurrido en El Discípulo del Chef.

«Tiempo después ocurre esto de la Dani, separarte de una, coincidió con que Perla hizo esta maniobra», agregó Barrientos sobre la supuesta magia negra que la gitana le habría hecho a ambas figuras.

Perla no se quedó callada ante las acusaciones de Aránguiz y Barrientos

Perla no se quedó callada ante semejantes acusaciones. En sus historias de Instagram y junto a la canción «Rata de dos patas» de Paquita la del Barrio, la exconcursante del programa de cocina de Chilevisión expresó su reacción.

«En serio! Que estupidez más grande por Dios», partió diciendo, dando a entender que jamás había echado «un mal de ojo» a las figuras de «Zona de Estrellas».

«Que manera de llamar la atención cuando les bajan las visualizaciones», cerró Perla Ilich, dando a conocer su molestia por las supuestas difamaciones en su contra.

Perla Aranguiz Barrientos 2
Instagram @perlailich_

Actualmente, tanto Aránguiz como Barrientos pertenecen al programa de espectáculos El Discípulo del Chef, mientras que Perla Ilich se encuentra abocada a sus redes sociales y a la crianza de sus tres hijos.

Lee también: «Aquí de nuevo»: Gissella Gallardo publica cruda postal con su papá en medio de complejo cuadro de salud

En vivo

Si no supiste amar...