Espectáculos

«Solo amor»: Martín Cárcamo dedicó emotivo mensaje a su hija por haber obtenido importante logro

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió una bella postal en donde se le ve junto a la mayor de sus hijos.

Créditos Martín Cárcamo
Instagram @martincarcamopapic

Ya es fin de año y con esto llegan muchos hitos importantes, entre ellos, las graduaciones de colegio. Por su puesto, los hijos de los famosos no son la excepción y muchos ya han compartido este importante logro de sus pequeños con sus seguidores, entre ellos Martín Cárcamo.

El comunicados utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje dedicado a su hija mayor, Alfonsina. Esto luego de que la joven obtuviera este importante logro.

El mensaje de Martín Cárcamo a su hija

Como te contábamos, a través de su cuenta de Instagram, Martín Cárcamo compartió una imagen, en la cual se le puede ver junto a su hija, sosteniendo su esperado diploma.

Martín Cárcamo, hija
Créditos Martín Cárcamo

Y es que la joven se graduó de 4to medio y su padre no tardó en dedicarle unas emotivas palabras por haber obtenido este logro.

«Solo amor y apoyo incondicional para ti querida @alfoncarcamo_cFelicitaciones por esta nueva etapa que comienzas . Te ❤», escribió Martín Cárcamo en su publicación.

Se llenó de comentarios de felicitación

Como era de esperarse, esta publicación no tardó en llenarse de comentarios felicitando a Alfonsina por su importante logro.

«Que lindo, mi nieta también salió de cuarto, mucha felicitaciones para su hija y ud como papá»; «Muchas felicidades papá chocho, cómo no estarlo de esa linda niñita, que ya está terminando una linda etapa Éxito @alfoncarcamo_c, q siempre seas tan tierna y dulce, ( así te describen tus abuelos), y por esa linda cara, estoy segura q eres así»; «😍😍 linda tu hija hermosa Felicitaciones bravooooo Bravooooo😍😍», fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Martín Cárcamo.

Además, los amigos del comunicador no tardaron en dejarle algún comentario. Como Julián Elfenbein, Paloma Soto, Diana Bolocco, Sergio Lagos, María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela entre otros.

Lee: «Bajé 25 kilos»: Martín Cárcamo se sincera junto a Cecilia Bolocco

En vivo

Si no supiste amar...