Espectáculos

«Bajé 25 kilos»: Martín Cárcamo se sincera junto a Cecilia Bolocco

El animador del Festival de Viña recordó junto a la ex Miss Universo cuando tuvo el accidente que le hizo perder la vista de un ojo.

Martín Cárcamo Cecilia Bolocco (2)
Canal 13

Martín Cárcamo abrirá su corazón con Cecilia Bolocco para referirse a un tema muy delicado en su vida: la vez que tuvo un accidente que le hizo perder la vista de un ojo.

El animador del Festival de Viña participará en el próximo capítulo de “Todo por Ti” junto a la ex Miss Universo, quien últimamente había estado envuelta en una polémica por las tallas grandes hasta que pidió disculpas públicas.

En el episodio que será transmitido el domingo 04 de diciembre, el rubio natural le hará también un homenaje a su madre, Drina Papic.

Martín Cárcamo Cecilia Bolocco (4)
Canal 13

Martín Cárcamo recordará su accidente

Tras comenzar a hablar sobre el desafortunado accidente en el que perdió la vista de un ojo, Martín explicará los motivos. Estos tienen que ver con que es una persona hiperactiva y que realizaba mucho deporte.

Este lamentable hecho ocurrió cuando Cárcamo estaba a punto de salir de cuarto medio. Fue en ese entonces cuando el actual animador fue golpeado en un partido de rugby y luego en otro de fútbol.

Llegó a mi casa, me acuesto y de repente veo una mancha, como una mosca que tengo acá. Voy al espejo, me tapo el ojo derecho y no veo nada, fue ahí cuando me empecé a preocupar” revelará Martín Cárcamo en la entrevista con Cecilia Bolocco.

Martín Cárcamo Cecilia Bolocco (3)
Canal 13

El diagnóstico del oculista

Una vez ocurrido este accidente, el animador acude a un especialista, quien le dice que tiene una perforación en la mácula. Es decir, al centro del ojo, lo que lamentablemente no tiene recuperación.

Lo más probable es que no recuperes la vista y te empezarás a pegar en la cabeza por la falta de equilibrio”, le dijo el oculista en ese entonces a Cárcamo, unas palabras que hicieron que su mundo, se viniera cuesta abajo según revelará.

Tras esto, el doctor le hace una lista de recomendaciones médicas, a las que él accedió y cambiaron profundamente su vida.

Nunca más jugué fútbol, ni tenis, una de mis grandes pasiones. Estuve acostado varios meses, bajé 25 kilos y perdí toda mi musculatura por estar acostado”, contará este domingo 4 de diciembre.

Martín Cárcamo Cecilia Bolocco (1)
IG de Martín Cárcamo

En vivo

Si no supiste amar...