Espectáculos

«Llevo 45 años rodeada de amor»: Reflexionó Soledad Onetto en su cumpleaños

La conductora de televisión hizo una sentida reflexión en redes sociales para celebrar su cumpleaños número 45. Revisa los detalles aquí.

Onetto
soledadonetto

La actual conductora de Meganoticias, Soledad Onetto estuvo de cumpleaños el pasado martes y lo celebro con una sentida reflexión en su cuenta de Instagram. ¡Revisa los detalles aquí!

El rostro de la estación pocas veces publica contenidos personal en sus redes sociales. Es bastante discreta, sin embargo el pasado 27 de julio era una fecha especial para ella, era su cumpleaños número 45 y se tomó su cuenta para reflexionar acerca de su personalidad y el amor que la rodea. ¡Qué emoción!

Soledad Onetto
Créditos:@soledadonetto

Junto a la fotografía en la que aparece con sus tres mascotas, Soledad Onetto añadió: «Llevo 45 años rodeada de amor. Parezco seria pero no es así, soy muy alegre y agradecida de cada minuto vivido y de cada persona que he conocido y amado ¡Gracias por tanto amor; gracias por sus buenos deseos! ¡Me siento plena, será una gran vuelta al sol! «

¿Qué te pareció Soledad Onetto y su reflexión? 

Cabe señalar que, en su Instagram cuenta con más de 274 mil seguidores. Por lo que la publicación no demoró en alcanzar los 15 mil likes, ni mucho menos en recibir halagos y felicidades. Catalina Edwards comentó: «¡Linda Sole! Eres lo máximo. Te quiero y extraño mucho». Mientras que la ex panelista de Milf y periodista , Yasmín Vasquez la saludó de la siguiente forma: «te quiero, amiga. Feliz Cumple».

Otros famosos como Eduardo de la Iglesia e Ignacio Gutiérrez igualmente le dejaron cariñosos saludos. 

Sorpresa de cumpleaños para Onetto

No cabe duda alguna, lo querida que es Soledad Onetto. Tanto por sus seguidores como por sus compañeros y compañeras de trabajo. Y en esta ocasión el cariño se hizo más presente que nunca, pues sus compañeros de canal la sorprendieron con una inesperada celebración. Tal como se le pudo ver en sus historias de Instagram, la recibieron con una cinta que decía: «Felicidades maldita queen». 

Sole Onetto
Créditos:@soledadonetto

Te puede interesar también: Paty Maldonado filtra audio de José Miguel Viñuela tras salida de Mega: «Chao con la tele»