Espectáculos

Paty Maldonado filtra audio de José Miguel Viñuela tras salida de Mega: «Chao con la tele»

La situación ocurrió en medio de la transmisión del programa "Las Indomables" que conduce Patricia Maldonado junto a Catalina Pulido.

Patricia Maldonado
Captura de pantalla Programa "Las Indomables"

Ha pasado solo un día desde que el ex animador de Mekano, José Miguel Viñuela, anunciara su salida definitiva de la estación privada de televisión, Mega.

La despedida de Viñuela fue a través de sus redes sociales. Ahí, el actual animador de «La hora de jugar», plasmó algunos de sus sentimientos sobre su salida de Mega.

«Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años» escribió el ex animador de «Sabes más que un niño de 5to básico».

Hasta el momento, la única fuente de declaraciones del animador habían sido sus redes sociales. Sin embargo, su amiga, Patricia Maldonado, filtró horas después un audio con declaraciones del animador, por error.

«Chao con la tele»

Esto, ocurrió durante la transmisión de «Las Indomables«, programa conducido por «La Maldito» y la actriz, Catalina Pulido, que se transmite por YouTube.

La ex panelista de farándula, al parecer, no se dio cuenta que estaba al aire, por lo que se dispuso a escuchar el audio de José Miguel Viñuela, compartiendo la conversación con los que ya se habían conectado a la transmisión en vivo.

«Viejita linda, vamos a hacer lo siguiente. Primero, te amo hueona, te amo más que a nadie. Yo puedo ir el viernes a tu casa» se escuchó decir al ex conductor de Mucho Gusto.

Como Patricia no notó que estaba al aire, fue su compañera del espacio quien le hizo notar su error. «Paty, estás poniendo al José al aire» dijo sorprendida Catalina Pulido.

«Te quiero, te echo de menos. Veamos hueás a futuro, feliz» se continuó escuchando. «Ahora quiero tranquilizarme un poco, chao con la tele un buen rato» alcanzó a decir José Miguel, mientras Patricia Maldonado intentaba cortar el registro de audio.

Recordemos que José Miguel Viñuela podrá despedirse de las pantallas de Mega, durante la transmisión de este jueves del programa «La hora de jugar». Este se emite desde las 18:00 horas por la estación.

Puedes revisar el momento acá.