Espectáculos

Así será el nuevo programa de Soledad Onetto en Mega

El espacio de corte político, denominado 'El Candidato/ La Candidata', contará además con un destacado y variopinto panel.

Soledad Onetto
Mega

En un año cargado a las elecciones políticas, qué mejor que un programa que se haga cargo de estas temáticas.

Es la propuesta de ‘El Candidato/ La Candidata’, un nuevo programa de Mega que se estrenará el próximo jueves 23 de septiembre.

Bajo la premisa ‘exige el Chile que sueñas’, este espacio constará de entrevistas políticas a los aspirantes a la Presidencia de la República.

La conducción estará a cargo de la periodista Soledad Onetto, mientras que el panel lo integrarán Tomás Mosciatti, Paulina De Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez.

Durante el programa los entrevistados deberán abordar la contingencia desde diferentes áreas de conversación.

Revisa: José Luis Repenning sorprende al anunciar su salida de «The Covers»

Diferentes secciones

Una de las secciones se denomina ‘Sin Llorar’, la cual estará a cargo de Tomás Mosciatti. En una entrevista netamente política, el periodista someterá a los candidatos a preguntas directas y que generalmente incomodan.

Paulina De Allende-Salazar, en tanto, se hará cargo del segmento ‘Malditas Redes’, donde se expondrán las contradicciones y revelaciones de cada candidato. Esto, con el foco en las redes sociales y sus seguidores.

Julieta Martínez, por su parte, tendrá el espacio ‘Generación Z’. Una instancia en la que los candidatos deberán responder a los emplazamientos de las nuevas voces de jóvenes, en el marco del nuevo Chile que viene.

‘Hágase Cargo’ le corresponderá al locutor de radio Rock & Pop, Iván Guerrero, en el cual los candidatos tendrán que responder las preguntas y demandas ciudadanas.  

Y por último, Soledad Onetto tendrá a su cargo una entrevista íntima al candidato, donde se repasarán los hitos más relevantes de su vida y su carrera política.  

¡Revisa un adelanto a continuación!

‘El Candidato/ La Candidata’ se exhibirá en la segunda franja del bloque prime. Es decir, después de la teleserie nocturna ‘Demente’.