Espectáculos

Soledad Bacarreza se fue contra ME-O: «Apareces cada cuatro años a hacer caja»

La reportera Soledad Bacarreza se fue con todo en contra del candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami. Aquí los detalles,

Soledad Bacarreza
Agencia Uno Instagram @solebacarreza

Hace unos días, se dio a conocer la lista de candidatos que estarán presentes en la papeleta presidencial de las elecciones de noviembre próximo.

De hecho, uno de los candidatos que se repite el plato -por cuarta vez- es el candidato del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, mejor conocido como ME-O.

Lee también: «Christian Pino postulará a la Cámara de Diputados por el Distrito 8»

Pero, todo parece indicar que la decisión de ME-O de postularse por cuarta vez como candidato presidencial no fue del agrado de mucho.

Una de ellas fue la periodista deportiva Soledad Bacarreza.

Soledad Bacarreza criticó candidatura de ME-O

Como te contábamos más arriba, a la periodista Soledad Bacarreza, no le agradó mucho que Marco Enríquez-Ominami vuelva a postularse a la candidatura presidencial.

De hecho, la periodista se desahogó a través de su perfil de Twitter, donde escribió varias cosas contra el candidato del PRO.

«¿ME-O? ¿Cuarta vez? ¿Es hueveo? Es negocio…», partió diciendo Soledad Bacarreza. 

Pero ahí no quedó su descargo, ya que después agregó «Lavín lo mismo. Al menos Piñera tuvo que hacer la pega 2 veces. Este parásito de ME-O nada».

Siguiendo con lo anterior, la periodista deportiva, respondió a un tuit del candidato que decía lo siguiente: «La vieja política amenaza con bloquearnos. Aún así, seremos una candidatura presidencial unitaria, y apoyaremos a las candidatas y los candidatos que estén por el cambio donde no llevemos candidaturas. Todas y todos contra Sichel y Piñera».

«¿Cuántos palos te embolsaste ya con este negocio? ¿Qué has hecho entre una y otra elección? ¿Qué aporte? Apareces cada cuatro años a hacer caja. ¿En serio no te da un poquito de vergüenza?», exclamó Bacarreza. 

Finalmente, el descargo de Soledad Bacarreza finaliza de la siguiente manera: «cada voto que saca un candidato a la presidencia son 0,04 UF. Saque las cuentas. Sacái 100.000 votos y son 120 palos pal bolsillo».