Espectáculos

Jorge Zabaleta reveló que dos actores de «Machos» se pelearon

En la reunión de los actores de "Machos" en "Socios de la Parrilla", el actor reveló que dos compañeros de elenco discutieron.

Jorge Zabaleta Machos
Canal 13

Este jueves por la noche fue la esperada reunión de los actores de «Machos» en el programa «Socios de la Parilla», animado por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

En el espacio de Canal 13, los intérpretes recordaron varias anécdotas de la grabación de la recordada teleserie que contaba la historia de los hermanos Mercader.

Uno de los hechos que más llamó la atención, fue una que contó Jorge Zabaleta sobre una pelea que se produjo durante las grabaciones de «Machos».

Aunque aseguraron que todos se llevaban muy bien, hubo una discusión que llegó a los golpes, la cual fue protagonizada por Felipe Braun y Pablo Díaz.

«Pablito Díaz, que en esa época pesaba 22 kilos, le pega un combo a Braun», confesó Jorge Zabaleta, añadiendo que a Felipe no le pasó nada.

De inmediato los demás lo separaron, y la pelea terminó ahí. «Felipe Braun lo quedó mirando y se siguieron amenazando, y ahí tuvieron que entrar a decir que pararan», reveló el actor.

La reunión de «Machos» en «Socios de la parrilla»

Los invitados del programa, Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela, junto a Zabaleta, contaron que desde que terminó la teleserie, siempre se han mantenido en contacto.

Incluso, una vez al año todos los protagonistas de «Machos», incluido Héctor Noguera, se reunen a conversar y compartir. Sin embargo, debido a la pandemia, no se han podido ver desde hace dos años.

Con respecto a la amistad que mantienen, Bastidas aseguró que esta ayudó a que la producción fue existosa, lo que fue confirmado por Zabaleta.

Jorge Zabaleta Machos
Créditos: Canal 13

Te puede interesar: ««Pasaba totalmente piola»: Jorge Zabaleta contó sus secretos para pasar desapercibido mientras grababa «Cerro Alegre»»

«Tito en un momento dijo ‘yo nunca lo había pasado tan bien en una teleserie», contó el animador de «Socios de la Parrilla».

Luego recordaron que habían dos bandos dentro del elenco de «Machos». «Efectivamente se produjeron dos grupos, nosotros y el resto de los actores que nos odiaban… y con razón, pero nosotros nos llevábamos muy bien», aseguró Rodrigo.