Espectáculos

«Todo el rato tienes miedo»: Mane Swett recordó el fallecimiento de su mamá en Socios de la Parrilla

Un capítulo lleno de emociones vivió María Elena Swett, donde recordó el fallecimiento de su mamá y se reencontró con Jorge Zabaleta.

Mane Swett Socios De La Parrilla
Captura Socios de la Parrilla

La noche del pasado jueves 17 de febrero, Canal 13 estrenó el capítulo 12 del programa Socios de la Parrilla. 

En esta ocasión, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, tuvieron como invitadas a María Elena, Mane, Swett y a Belén Soto. 

De hecho, fue el reencuentro de los protagonistas de la teleserie Papi Ricky, con la cual Belén Soto saltó a la fama en el año 2007.

Mane Swett recordó a su mamá en Socios de la Parrilla

Uno de los temas que le preguntaron a Mane Swett fue sobre su contagio de Covid-19.

«Me agarró muy fuerte… yo lo pasé muy mal», partió diciendo María Elena Swett, para luego agregar «Yo me cuidaba muchísimo… yo no iba a ninguna parte. Trabajaba con miedo, mucho susto».

Además, fue en ese momento, donde Mane Swett abrió su corazón y recordó el fallecimiento de su mamá en Socios de la Parrilla.

Lee también: Su primer encuentro con Jorge Zabaleta: Mane Swett comenta su debut en Más que Amigos

De hecho, esto fue justo cuando la actriz se estaba recuperando para poder retomar su rol de jurado en el programa Quién es la Máscara, de Chilevisión.

«Me tocó muy fuerte. Cuando me logré parar para ir a trabajar, mi mamá murió. Entonces no solamente fue el dolor de una hija hacia su madre, sino que también caer al suelo de nuevo», expresó Mane Swett.

Fue ahí donde la actriz añadió que su mamá «Fue una mujer muy luchadora, siempre. Yo creo que eso lo heredé de ella y por lo mismo fui a trabajar«.

Finalmente, Mane Swett agregó «Me costó, pero estoy parada, estoy bien, lo logré«.

Lee también: ¿Se viene Papi Ricky 2? Mane Swett y Belén Soto se reúnen en Socios de la Parrilla

¿De qué se trata Socios de la Parrilla?

Es la versión televisiva del famoso programa de YouTube Socios de la Hamburguesa, el cual debutó el año pasado en la plataforma y que desde entonces recibió diversos invitados que acompañaron sus travesías. De hecho, lo transformaron en uno de los contenidos nacionales más vistos en Internet.

¿Quiénes son los conductores?

En cada episodio del nuevo estelar, celebridades del espectáculo chileno son entrevistados por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

¿Cuándo y dónde ver Socios de la Parrilla?

El programa Socios de la Parrilla es emitido por las pantallas de Canal 13 los domingos y jueves, después de T13 Central.

Lee también: Mane Swett demuestra su emoción al reunirse con Jorge Zabaleta en Socios de la Parrilla