Espectáculos

Su primer encuentro con Jorge Zabaleta: Mane Swett comenta su debut en Más que Amigos

La actriz compartió sus recuerdos sobre la serie que marcó su debut en Canal 13 y donde compartió, por primera vez, con Jorge Zabaleta.

Mane Swett Mascara 2022
Instagram: @maneswett

Este lunes se reestrenará en REC TV, la señal de cable de Canal 13, la serie Más que Amigos, que contó con el debut televisivo de Mane Swett.

Esta primera incursión en las producciones chilenas fue, además, el primer encuentro con quien sería su compañero de historias durante muchos años en la entonces señal del angelito: Jorge Zabaleta.

El codiciado Álex Mercader y la dulce Fernanda Garrido en Machos; un idealista Martín Hidalgo y una soñadora Magdalena Arrieta en Hippie; el apostador Dante Ruiz y la ambiciosa Casandra García en Brujas; o el comprometido Ricardo Montes junto a una rebelde Catalina Rivera en Papi Ricky, son algunos de los personajes de las teleseries de Canal 13 con los que Zabaleta y Swett compartieron pantalla. Luego, en sus pasos por TVN volverían a cruzarse en varias producciones.

Sin embargo, la producción Más que Amigos fue la que inició el camino. Además, fue el primer personaje estable de la actriz, en un rol de villana al intentar impedir que Álvaro (Jorge Zabaleta) y Claudia (Javiera Contador) estuviesen juntos.

«Fue mi primera serie con Zabaleta… ¡quién creería que después estuvimos 12 años haciendo de pareja!”, comentó la actriz.

Los recuerdos de Mane Swett sobre Más que Amigos

"Mas

Mane Swett recordó varias anécdotas y sensaciones que le dejó Más que Amigos, la serie grabada el 2002 que marcó su debut en televisión.

“Para mí fue un trabajo hermoso, muy familiar. Nos tocó un gran equipo de actores y técnicos… nos adorábamos”, recordó la actual jurado de ¿Quién es la máscara?, de Chilevisión.

Además, Mane Swett recordó a Bárbara, su primer personaje en producciones dramáticas. “Lo atesoro en un lugar muy profundo de mi corazón porque era mi primera vez en televisión y siento que le tuve que poner tantas ganas. Era un personaje con harto carácter, como una mala que al final era súper querible”, comentó.

La actriz también resaltó todo el tiempo que ha pasado, afirmando que “yo en esa época todavía no era mamá, mi hijo ahora tiene 9. Siento que pasaron 10, ¡pero son 20 años!”.

Más que Amigos se estrenará este lunes a través de REC TV, de Canal 13.

Lee también: ¿Vuelve Papi Ricky? Belén Soto habla de la posibilidad de una segunda parte de la teleserie