Espectáculos

Mane Swett demuestra su emoción al reunirse con Jorge Zabaleta en Socios de la Parrilla

La actriz entregó algunos detalles de lo que se podrá ver en la reunión de Papi Ricky en Socios de la Parrilla.

Socios Parrilla Mane Swett
Canal 13

Como te contábamos ayer, este jueves 17 de febrero se viene un especial capítulo en Socios de la Parrilla. Y es que vivirá el reencuentro de Mane Swett, Belén Soto y Jorge Zabaleta, protagonistas de Papi Ricky.

Cabe destacar que aunque los actores han mantenido el contacto en todos estos años, será la primera vez en mucho tiempo que volverán a estar juntos en la televisión.

Mane Swett y el reencuentro de Papi Ricky en Socios de la Parrilla

Una de las sorpresas que se podrá ver en el programa animado por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Zabaleta, es que los actores remomarán el opening de la producción.

Sobre esta reunión en Socios de la Parrilla, Mane Swett aseguró que aceptó ir al espacio solo porque Jorge Zabaleta se lo pidió.

«Fue épico volver a estar con Zabaleta en un programa de televisión, y es que yo no voy a programas. Lo hice solamente porque él me lo pidió y nunca le he dicho que no a nada”, contó la intérprete en un adelanto del capítulo.

Sobre su participación en Socios de la Parrilla, la actriz aseguró que «la verdad es que lo pase muy bien, el equipo muy cariñosos todos, y Pedro y Francisco también».

Socios Parrilla Mane Swett
Créditos: Canal 13

Otra cosa que destacó fue el «poder revivir con Zabaleta tanto tiempo de complicidad después de tantos años trabajando juntos, ¡20 años han pasado! Ni yo me lo creo. Imagínense la cantidad de historias que tenemos.. muchas de esas no las podemos contar».

A lo anterior, Mane Swett añadió que «fue una tremenda sorpresa traernos a Belén (Soto) y volver a juntar a la familia de Papi Ricky, que es una teleserie que atesoro profundamente y que la gente recuerda tanto. Personalmente, para mí la ‘Catrala’ fue un gran personaje”.

Te puede interesar: La particular petición de Belén Soto a Jorge Zabaleta tras anunciar su compromiso