Espectáculos

La dupla de Renata Bravo y Yazmín Vásquez revelaron detalles de su salida de Milf

La dupla de Renata Bravo y Yazmín Vásquez hablaron de su salida de Milf y también, dieron sus proyecciones de un posible reencuentro.

Socios De La Parrilla Milf
Canal 13

El más reciente capítulo del exitoso programa Socios de la Parrilla contó con la participación de las ex Milf, quienes entregaron detalles acerca de su salida del proyecto de TV+ y también conversaron sobre un posible reencuentro a futuro.

La pasaron sin duda increíble. Fue una noche de muchas risas, juegos y bromas; en las que Yazmín Vásquez y Renata Bravo lo dieron todo y más.

¿Qué pasó con Milf?

Fue en medio de la conversación que Pancho Saavedra decidió plantear la pregunta que tuvimos todos cuando se retiraron del programa en el que eran conductoras junto a Claudia Conserva.

La actriz de Caleta del Sol respondió sencillamente que “si estás en una pega que te dejó de gustar, te dejó de encantar, quieres irte a otro lado por plata o porque te cayó mal un compañero o lo que sea, uno tiene libertad de cambiar de pega”, expresó Renata Bravo.

Yazmín Vásquez por su parte, contó que la decisión de su colega impactó en la de ella en ese momento. “Nosotras hicimos buena dupla, y pasaron diversas cosas que no voy a comentar acá… Y yo también tomé la decisión de irme”.

Socios De La Parrilla (1)
Créditos: Canal 13 Socios de la Parrilla

Lee también: ¡Falta poco! Blanca Lewin reveló cuándo terminará la teleserie La Torre de Mabel

¿Hay posibilidad de un reencuentro?

Cuando fueron consultadas acerca de si volverían a trabajar con Claudia Conserva ambas dijeron enseguida que sí.

Volvería a hacer la obra de teatro que teníamos, que era espectacular. Nosotras teníamos una obra que se llamaba Las Milf y una noche, viajabamos por todo Chile y nos iba super bien”, respondió Renata Bravo en Socios de la Parrilla.

No obstante, Yazmín Vásquez respondió que debido a los proyectos personales no está dispuesta a regresar a la televisión.

Revisa el capítulo completo aquí:

Lee también: Joaquín Méndez pidió ideas para San Valentín

En vivo

Si no supiste amar...