Espectáculos

Joaquín Méndez pidió ideas para San Valentín

Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una tierna foto juntoa su polola, previa a San Valentín.

Pareja Joaquin Mendez
Instagram: @mende

Cada vez que Joaquín Méndez publica registros con su polola, Amanda Martínez, los seguidores del mino argentino quedan cautivados, y en horas recientes no fue distinto, al mostrar una foto con ella, previa a la celebración de San Valentín.

La historia de amor entre Mandy, como le llaman sus familiares y amigos, y Joaquín Méndez, es seguida de cerca por los más de dos millones 200 mil seguidores que tiene el ex chico reality en su perfil oficial de Instagram.

De hecho, fue Instagram la plataforma que utilizó Joaquín Méndez para publicar una nueva foto con su novia.

Joaquín Méndez necesita ideas para este San Valentín

Esta es la fotografía que publicó Joaquín Méndez con Mandy, previo a la celebración de San Valentín:

Joaquín Méndez En San Valentín
Instagram @mendezjoaquin

«ME ENCANTAN ESOS POLERONES GIGANTES ❤️ que van a hacer para el día de los enamorados ((( tiren planes para sorprender a la mandi )))», escribió Joaquín Méndez en su Instagram.

La foto generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, tenía más de 34 mil likes y superaba los 230 comentarios. «El anillo 💍 hacen una hermosa pareja». «Soprendela con comida y chelitas». «La rocaaaaa!!! 💍». «El anilloooo joacooo». «Deporte aventura.. te apuesto que ella te termina sorprendiendo 👏👏👏». «No necesitas sorprenderla joaco, todos los días lo haces ❤️🙌bendiciones 😍me encantan!!!». Esas fueron algunas de las ideas que recibió Joaquín en Instagram.

Amanda Martínez tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado.

Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.

Además, Mandy tiene una increíble relación con la familia de su pololo. Prueba de eso son los registros que quedaron de unas recientes vacaciones juntos donde se le vio compartiendo con los familiares de él.

Lee tambiénJoaquín Méndez comparte apasionado video junto a su pareja