Espectáculos

Revelan la supuesta condición de Jorge Zabaleta para sumarse al proyecto Socios de la Parrilla

En Me Late comentaron el supuesto requisito que Jorge Zabaleta le puso a Canal 13 para sumarse al proyecto de Socios de la Parrilla.

Socios De La Hamburguesa
Socios de la Hamburguesa

Este fin de semana se estrena el nuevo proyecto de Canal 13 Socios de la Parrilla, el cual contará con la participación de Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Se trata del traslado del famoso programa de YouTube Socios de la Hamburguesa, el cual debutó el año pasado en la plataforma y desde entonces recibió diversos invitados que acompañaron sus travesías y lo transformaron en uno de los contenidos nacionales más vistos.

Es justamente debido al formato que manejaban en una plataforma de internet que nacieron las interrogantes de cómo se transformaría esto a un programa apto para televisión.

El requerimiento de Zabaleta para Socios de la Parrilla

Según revelaron en Me Late, debido a que en la plataforma web tenían más libertades de hacer y decir, es que el periodista Daniel Fuenzalida se cuestionó si habría más censura respecto aquello.

A lo que Sergio Rojas respondió: “Yo tengo entendido que es lo mismo. Según ellos no iban a cambiar los contenidos ni nada. Y van a seguir en el mismo formato, pero entiendo que obviamente han tenido igual que apretarse un poquito en televisión”, indicó el panelista de TV+.

Ver más: «Estoy cagá de susto»: Los nervios y emoción de ángeles Araya por animar el Festival de Las Condes

A raíz de esto, el comunicador Luis Sandoval, aseguró que el actor de Papi Ricky al sumarse al proyecto, habría puesto condiciones bien estipuladas para no recibir “censura” en Socios de la Parilla.

“Tengo entendido que el gran requisito que puso Jorge Zabaleta a Canal 13, era que tenía que ser el mismo formato de YouTube para llevarlo a la pantalla abierta”, indicó.

“Es decir, si les censuraban algo o algún tema no les parecía medio fifí a Canal 13, él decía «ya no participo»”, señaló Luis Sandoval.

Ver más: Así fue la fiesta que JC Rodríguez organizó para sus compañeras