Espectáculos

Jordi Castell detalló en Socios de la Parrilla cómo fue su matrimonio y posterior separación

El fotógrafo, Jordi Castell, conversó sobre su actual estado civil y la razón que gatilló el quiebre de su matrimonio con Juan Pablo Montt.

Catalina Ibáñez Medina |

Jordi Castell En Socios De La Parrilla

Jordi Castell En Socios De La Parrilla

El 27 de febrero se emitió un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla que contó con Jordi Castell como invitado especial.

El fotógrafo conversó con Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, y reveló algunos detalles de su vida. Uno de estos fue el motivo de su separación con Juan Pablo Montt.

Al ser consultado por la razón del quiebre matrimonial, Jordi Castell aseguró: “Yo creo que nunca estuvo bien y cuando la vida le pone trabas a algo es porque no tiene que resultar. Creo que yo fui terco, y quizás cometí el error, la peleé porque pensaba que ese era el camino“.

“Pero la vida me enseñó que no, y gracias a Dios me liberé”, agregó.

Créditos: Captura Canal 13

Jordi Castell señaló que estuvo un año y ocho meses casado con Juan Pablo Montt. A lo que Francisco Saavedra preguntó si la decisión de contraer matrimonio fue tomada seguro y enamorado.

La negativa del fotógrafo a la pregunta fue rápida. Y añadió, “me casé seguro sí, porque estaba apostando por un proyecto de vida que tenía que funcionar, de acuerdo a los cánones que yo siempre vi en mi familia”.

Además, mencionó que no sabía si estaba enamorado, ya que “era tanto lo que había que pedalear, que no sé si era amor o estaba obstinado a querer algo que no resultaba, y no resultó“. 

Jordi Castell aseguró que su separación fue tranquila y que actualmente tanto él como Juan Pablo Montt pudieron rehacer su vida separados. “Soy infinitamente feliz y estoy mucho más en paz ahora”, sinceró.

Jordi Castell y su opinión del matrimonio igualitario en Socios de la Parrilla

A pesar de que Jordi Castell expresó que no se volvería a casar, dada su experiencia con su matrimonio junto a Juan Pablo Montt, el fotógrafo aseguró que “creo que el hecho que exista matrimonio igualitario es histórico por un asunto de ponernos en la misma vereda a los héteros y a los homosexuales”.

Créditos: Captura Canal 13

Jordi Castell continuó, “más allá de que lo usemos o no, más allá de que te cases con tu marido o no. Es mucho más allá de eso”. A lo que Jorge Zabaleta afirmó, “esa es la riqueza de la diversidad”. Y Pedro Ruminot agregó, ”Es un reconocimiento de derechos, de igualdad de derechos”.

La conversación siguió, y Jordi Castell destacó que “La cantidad de parejas gays, tanto de hombres como de mujeres, que tienen niños y que esos niños necesitan ser validados frente a la ley. Para eso es verdaderamente importante el matrimonio igualitario”.

Lee también: Jordi Castell contó los secretos de Pimer Plano en Socios de la Parrilla.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil