Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo estrena nueva temporada de su programa de servicios

La abogada Carmen Gloria Arroyo está lista para regresa con nuevo capítulos de su exitoso programa de servicios.

Carmen Gloria A Tu Servicio
TVN

Este lunes es especial para TVN, ya que es un día de estrenos. Por un lado, es el gran regreso de un clásico de la televisión, Rojo, y también el estreno de la quinta temporada de Carmen Gloria a tu Servicio.

Es que el programa conducido por la aboga más querida de la televisión ha sido todo un éxito y era de esperarse que el canal público apostaría por un nuevo ciclo.

Sin embargo, no fue nada fácil, ya que en diciembre de año pasado la permanencia de Carmen Gloria Arroyo en el canal era un misterio y estaba en duda la continuidad de su contrato en TVN.

De hecho, por esas semanas se hablaba que la abogada habría recibido una importante importante oferta para sumarse a Canal 13.

Carmen Gloria Arroyo terminó decidiéndose por TVN, casa televisiva que le dio la posibilidad de realizar su querido programa de servicio, luego de una polémica salida de CHV.

El programa de servicio ha liderado por años las tarde de TVN, siendo un formato muy tentador para los otro canales.

Por este mismo motivo, que en 2019 la animadora rechazó la oferta de Canal 13 debido a que desde TVN le igualaron las condiciones contractuales que le ofrecía la competencia.

Estas condiciones se aplicaban no solo para ella, sino que también para su equipo.

“Me sentí valorada y sorprendida con la oferta. Y, en un exceso de sinceridad, te cuento que la conversación al interior de nuestro equipo era de sorpresa, de pensar qué fuerte lo que está pasando”, expresó Carmen Gloria Arroyo en ese momento a La Tercera.

Nueva temporada de Carmen Gloria a tu Servicio

Lugo de largas de grabación, Carmen Gloria a tu Servicio estrena nueva temporada este lunes a las 18:00 horas por TVN.

A través de su Instagram, la conductora Carmen Gloria Arroyo celebró los nuevos capítulos, que van de la mano con sus 15 años en televisión.

«Y partimos esta quinta temporada en @tvn de @carmengloriatvn cumpliendo 15 años en la Tv Chilena. Gracias por acompañarnos 🙏♥️», escribió la abogada.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo se refirió a la participación de Paulina Alvarado en Buen Finde