Espectáculos

Paty Maldonado preocupó a seguidores con detalles de su estado de salud

La líder de las indomables dio detalles de un problema de salud que padece, en la habitual transmisión online que hace con Cata Pulido.

Paty Maldonado
Instagram: @lamaldito

Un nuevo episodio de Las Indomables tuvo lugar en horas recientes, con Cata Pulido y Paty Maldonado. Allí, hablaron de todo, aunque esta vez fue ella misma la noticia.

En Las Indomables, suelen debatir de temas controversiales relacionados a la contingencia nacional, sin embargo, esta vez fue distinto. Aunque con quejas sobre Gabriel Boric, también recibieron la visita de varios músicos cambiando el ambiente del programa.

Esto permitió un clima más tranquilo y relajado que de costumbre en la emisión web. De hecho, la misma Paty Maldonado demostró sus habilidades vocales con algunas canciones junto a la banda.

Sin embargo, todo cambió cuando en un instante, ella comenzó a toser. Por esto, Paty Maldonado habló de un problema de salud que padece hace algún tiempo.

El problema de salud de Paty Maldonado

Lo primero que dijo Paty Malodonado sobre su salud fue: «Yo sigo con la alergia, no se me ha pasado». Esto lo había mencionado en otras oportunidades, ya que es algo que le molesta de forma frecuente, especialmente de cara a la llegada de la primavera.

Ahora, la ex Mucho Gusto catalogó como «terribles» las alergia que sufre. También, contó que hay espacios específicos que con sustancias la hacen empeorar.

Paty Maldonado sufre de frecuentes estornudos y respuestas fisiológicas complicadas con elementos como el polen. Por eso mismo, la primavera es tan complicada para ella.

«El otro día empiezo a mirar todos los campos y dije ‘con razón, todo florecido«. Allí dijo que la primavera puede resultar hermosa para muchos, pero a ella le complica la salud, más que otra estación del año, como el invierno o el verano.

Para finalizar, contó en YouTube que las flores son sus mayores enemigas, sumadas a una lista de detractores que no la hacen pasar nada bien.

Lee también: Paty Maldonado y Cata Pulido critican a Cecilia Bolocco