Espectáculos

¡Alerta de ternura!: Javiera Acevedo mostró cómo es despertar cada mañana con su hijo Kai

La actriz compartió con sus seguidores un tierno registro donde se le puede ver despertando abrazada de su pequeño hijo, mientras sonríen.

Javiera Acevedo
Instagram

Como ya te hemos mostrado anteriormente, Javiera Acevedo, no tarda en llenarse de bellos comentarios y mensajes positivos, cada vez que comparte algo junto a su pequeño hijo Kai.

Y es que la actriz tiene una relación muy cercana con sus seguidores, así que no tarda en mantenerlos al tanto de cada logro y aventura de su pequeño.

Hijo Javiera Acevedo
Créditos: Instagram @rubiayguachaca

Especialmente cuando se trata de aquellos momentos que vale la pena recordar y dejar plasmados.

Javiera Acevedo mostró cómo es despertar con Kai

Por esta razón, la ex panelista de «Así Somos» utilizó nuevamente su cuenta de Instagram para dar a conocer su rutina de mañana junto a su bebé, donde la cotidianidad es parte de su día a día.

Esta vez, Javiera Acevedo mostró un tierno registro de su despertar con Kai, en la cual hace caretas frente a la cámara y se diviertan mientras comparten la mañana juntos.

Recordemos que el pequeño Kai nació en mayo del año pasado, por lo que está a pocos meses que su primogénito cumpla un año desde que llegó a la vida de la actriz.

Luego de unos meses del nacimiento de Kai, la actriz volvió a la televisión. Entre sus apariciones está su participación en «¿Quién es la Máscara?» de CHV y el programa «Socios de la Hamburguesa» de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Su relación con el papá

Cabe recordar que Javiera Acevedo, en una entrevista con Las Últimas Noticias, reveló que no mantiene una relación sentimental con Federico Mekis, el padre del bebé.

Sin embargo, comentó que «Él está muy involucrado», a pesar de que ya no sean pareja.

Revelan quien sería el padre del hijo que espera Javiera Acevedo

«Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado», afirmó la actriz, agregando que los integrantes de su familia «han estado atentos desde el minuto uno».

«Me han visitado sus hermanas, sus tías han enviado regalitos, ha escrito su papá y ha llamado su mamá. No tengo ningún pero que decir (…)  Todos mis agradecimientos al universo por haberle dado a mi hijo el papá que tiene», manifestó Javiera Acevedo en esa oportunidad.

Te puede interesar: Javiera Acevedo sorprende al mostrar lo grande que está su hijo Kai