Espectáculos

Pancho Saavedra sorprende con misteriosas fotos desde Buenos Aires

El animador de Canal 13 y locutor de radio Pudahuel, Pancho Saavedra, viajó a Argentina a 'la mejor aventura' de su vida, según reveló.

Pancho Saavedra 3
Instagram

Pancho Saavedra está atravesando por un momento muy especial.

Y así lo ha evidenciado estos días a través de sus redes sociales, en donde ha recibido bellos mensajes de sus seguidores, pero también de su círculo más cercano.

¿En qué está Pancho Saavedra?

‘A la mejor aventura de nuestras vidas ❤️❤️🐥🐥’, escribió el animador de Canal 13 para acompañar una postal desde el avión partiendo rumbo a Buenos Aires, Argentina.

‘Qué emoción más grande’, le comentó su amiga Begoña Basauri; mientras que Loreto Aravena respondió con un ‘que hermosoooooo!!! Puro amor!!!’.

Y luego, ya instalado en Buenos Aires, Pancho Saavedra compartió nuevas postales; una dedicada a su perro y otra, a la lectura que lo tiene enganchado.

‘Aquí con el Upi sentao de pana 😂🙌🏻❤️ Gracias a @pettravelchile por ayudarnos en todos los trámites para que Upi pudiera viajar con nosotros ❤️’, posteó el locutor de ‘Tu historia, tus canciones’ de radio Pudahuel. 

‘Más gordito y barbón, pero relajado leyendo a @alisonmandel y @chiquiaguayo #Primerizas’, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram durante la tarde de este miércoles.

Pancho Saavedra

‘Ayyyy ❤️❤️❤️ te amo mucho’, le comentó Alison Mandel, en tanto que Chiqui Aguayo le contestó con un ‘Awwwww que lindo papiiiiiiiii ❤️❤️’

Nuevos desafíos a sus 44 años

Fue a fines de noviembre que Pancho Saavedra festejó su cumpleaños número 44.

Una celebración distinta, pues el animador se encontraba en España junto a Jorge Zabaleta, grabando el nuevo programa ‘Socios por el mundo’.

‘Llegaron los 44 y que siga la aventura… Recuerdo de mi primer cumpleaños lejos de casa’, escribió en esa oportunidad para acompañar una foto que colgó en sus redes.

Y junto a sus nuevos desafíos en televisión, sin duda que Pancho Saavedra tiene un largo camino por recorrer de la mano de su marido, Jorge Uribe, con el que tiene una hermosa relación.

Pancho Saavedra

Revisa: ¿Pudo con «Verdades Ocultas»? Existoso reestreno de «Cerro Alegre» en Canal 13