Espectáculos

María Luisa Godoy se sincera por Talento Rojo: «Hubo una decepción»

María Luisa Godoy, actualmente embarazada de su quinto hijo, realizó un mea culpa por el programa de talentos que conduce en TVN.

María Luisa Godoy Hija
TVN

Este miércoles 11 de mayo, María Luisa Godoy participó en el programa de Instagram de José Miguel Viñuela, «En la cocina con la Nené».

Y entre otros temas, la animadora de TVN se refirió al formato de Talento Rojo.

«Ahí hay un mea culpa, sin duda. Hubo una decepción, porque se esperaba el Rojo antiguo y no era así (…) Nos faltó a todos comunicarlo mejor, quizás, porque había expectativas», expresó María Luisa Godoy.

Y es que, efectivamente, Talento Rojo recibió muchas críticas en su arranque, por no parecerse en nada al formato de Rojo, Fama contra Fama.

Pero no solo eso, ya que además se programó en el horario prime y no en la tarde, lo cual la comunicadora destacó como «una apuesta».

«Rojo era en las tardes y este es en horario prime, entonces fue distinto… No, si hay hartas cosas de las que todos hacemos un mea culpa«, agregó María Luisa, quien comparte créditos con Rafael Araneda en Talento Rojo.

Aún así, la María Luisa Godoy comentó que la experiencia de hacer Talento Rojo ha sido muy enriquecedora, en especial por la relación que forjó con los integrantes del jurado.

«Es entretenido, para mí ha sido una sorpresa. Luis Jara y Nicole son geniales, Catherine Fulop es adorable. Me he hecho amiga de los tres, es un equipo rico, lo pasamos bien. Tú sabes que cuesta encontrar gente así en la tele», remató la periodista.

«Todos los embarazos son distintos»

Por otra parte, María Luisa Godoy renunció la semana pasada al Buenos Días a Todos, por lo que se despidió con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

«Hace unas semanas tomé una de esas decisiones importantes en la vida, tanto personal como profesionalmente… quiero partir diciendo GRACIAS TOTALES!! Fueron 6 grandes años de mi vida en mi querido matinal», comenzó relatando la periodista.

«Sin duda una gran escuela profesional y de la cual voy a estar eternamente agradecida. Vivimos, al igual que en la vida, de todo! Momentos muy lindos, crecedores, otros duros, con penas y alegrías. Donde conocí a grandes amigos y profesionales. Pero la vida nos va mostrando distintos caminos y desafío y hoy tomo la decisión de dejar el matinal».

«Todos los hijos y embarazos son distintos y este requiere de otras cosas… de llevar una vida más reposada junto a mi familia que es con quien tomamos esta decisión… Mil gracias a todos ❤️ No sólo al canal que siempre me ha apañado y apoyado tanto, sino también a mis equipos de matinal y a todos ustedes, el público, que me aguantaron y entregaron tanto cariño durante todos estos años».

«Ahora a esperar a mi guaguita y muy pronto nos volveremos a encontrar por las pantallas de TVN… Gracias por el cariño!», agregó María Luisa Godoy en esa oportunidad.

Lee también: «Se fue con una sonrisa»: Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar hablaron de salida de María Luisa Godoy del matinal