Espectáculos

¡Sin pelo! Daniela Nicolás impacta con su look para nuevo videoclip

La actriz y modelo de 29 años, Daniela Nicolás, será parte del nuevo video de los Power Peralta. ¡Y lucirá irreconocible!

Daniela Nicolas
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Nicolás sorprendió al mostrarse con un look muy participar.

Y es que la actriz y modelo oriunda de Copiapó será parte de un nuevo video de los Power Peralta.

‘Camaleónico 💥 Muy feliz de ser parte del nuevo videoclip de los secos Power Peralta. Tremendo trabajo detrás de este video que estoy segura que la va a romper!!!!!’, expresó Daniela Nicolás para acompañar las imágenes de su look.

Daniela Nicolás look

‘Este look espectacular estuvo a cargo de @raulflores @franklinathos y @humbertomoyav y dirigido por la tremenda @javieyzaguirre. Vayan a escuchar su nuevo tema que está increíble!!!!!!’, agregó Daniela Nicolás, quien en  mayo representó a Chile en Miss Universo.

Daniela Nicolás look

Revisa: Mamá de Daniela Nicolás: “Yo creo que no tiene muy buen ojo, tiene un imán con los pasteles”

‘Wowww te pasaste’, ‘mis ojos no pueden con tanta belleza’ y ‘eres perfecta’, fueron algunos comentarios que recibió Daniela Nicolás de parte de sus seguidores.

Pero éste no es el primer trabajo relacionado con la música en el que se involucra la actriz. Y es que recientemente participó con Luis Jara en el registro audiovisual que acompañará a su nuevo disco.

Nueva canción

Los Power Peralta, por su parte, están felices con el lanzamiento de su nueva canción, ‘Perla’.

Así lo manifestaron los hermanos Raúl y Gabriel Peralta en sus redes sociales.

‘VOLVIERON LOS POWER !!!!!! Nueva Música 💿 Nuevo Video 🎥 Nuevo Viaje 🚀 Nueva Aventura ❤️‍🔥 junto al mío de siempre @raulpower y un grupo de brigid@s que am@n lo que hacen y que tienen hambre de hacer historia desde CHILE PAL MUNDO’, expresó Gabriel Peralta.

‘PERLA 🚀 NUESTRA NUEVA CANCION SALE ESTE VIERNES X @spotifychile ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 No podemos estar estar más felices con @gabopower  que finalmente parte nuestro nuevo viaje con esta canción hermosa que nos tiene locos 🙌🏼 Ojala a ustedes les guste tanto como a nosotros’, manifestó por su parte Raúl Peralta.