Espectáculos

Daniela Nicolás y Luis Jara trabajan juntos en un nuevo proyecto musical

Daniela Nicolás y Luis Jara han publicado en sus redes sociales cariñosos mensajes sobre su nuevo proyecto musical. Conoce los detalles.

Daniela Nicolás y el cantante Luis Jara
Instagram @luisjaraoficial

El cantante nacional Luis Jara se encuentra trabajando con Daniela Nicolás para su nueva producción musical. ¿De qué se tratará?

De hecho, en sus redes sociales el interprete de «No sabía» anunció que está preparando un nuevo disco musical donde la influencer estaría considerada para un especial proyecto.

Asimismo, la noticia se dio a conocer en la cuenta de Instagram de Luis Jara y también se pudo ver que además de Daniela Nicolás, participará la ex bailarina Maitén Montenegro.

Por otra parte, la situación emocional que vivió hace algún tiempo la joven influencer nacional no ha sido una barrera para sumar éxitos profesionales en su carrera.

Es más, además de la participación en el nuevo álbum de Luis Jara, actualmente Daniela Nicolás se encuentra participando como panelista del canal TV+.

Daniela Nicolás Y Luis Jara
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

El nuevo proyecto de Luis Jara con Daniela Nicolás

Por otra parte, la noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales del cantante, donde ha estado publicando algunos adelantos de lo que será su nueva producción musical.

En este sentido, en una de las imágenes que publicó Luis Jara se puede ver el siguiente fragmento:

«Amigos queridos. Espero que este trabajo audiovisual que acompañara mi tan esperado disco, lo disfruten y les llegue al alma. Acá dándolo todo»

«Nada se improvisa en una obra por más sencilla que sea. Aquí trabajando con mi amiga y maestra @chicamaiten más el talento y belleza de @danielanicolas», escribió en su Instagram.

Daniela Nicolás Y Luis Jara Vídeo
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

En consecuencia, el encuentro entre Daniela Nicolás y Luis Jara sería para la grabación de un videoclip del sencillo del nuevo álbum. Aparentemente, tendría que ver con la “Amnesia”.

Asimismo, durante este miércoles 19 de agosto ambo se dejaron ver muy amistosa y cariñosamente en sus redes sociales, enviándose lindos mensajes:

«Profesionalismo no es llegar a la hora, es entregar esa milla adicional al trabajo que haces, a lo que amas. Así es @danielanicolas», escribió primero Luis.

«¡Eres Máximo! ¡No puedo estar más feliz de haber vivido esta experiencia contigo!♥♥♥♥», le comentó la Miss Chile al cantante.

«Eres tremendo ser humano», finalizó el artista en su cuenta de Instagram donde tiene casi 600k seguidores.

Nuevo Proyecto Musical
Instagram @luisjaraoficial

¿Qué te parece el nuevo proyecto musical de Daniela Nicolás y Luis Jara?