Espectáculos

Mamá de Daniela Nicolás: “Yo creo que no tiene muy buen ojo, tiene un imán con los pasteles”

En entrevista con Vivi Kreutzberger, la mamá de Daniela Nicolás hizo varias declaraciones sobre las relaciones de pareja de su hija. ¡Máxima!

Miss Chile Daniela Nicolás
Instagram @danielanicolas

Este miércoles, 04 de agosto, se vivió un emotivo momento en el programa de Vivi Kreutzberger en TV+ cuando asistieron Daniela Nicolás y su mamá Lupe.

De hecho, fue un divertido y agradable momento el que se vivió en el programa “Más Vivi”, donde las invitadas pudieron conversar sobre diversos temas entre ellos el amor.

Mamá de Daniela Nicolás
Créditos: Agencia Uno

Daniela Nicolás y su relación con Cristian Arriagada

Por otra parte, estas últimas semanas la joven modelo se ha visto envuelta en una polémica tras anunciar que tuvo una relación con el Dr. Cristian Arriagada, viudo de la periodista fallecida Javiera Suarez.

Es más, Daniela Nicolás en un primer momento hizo oficial esta relación de pareja, pero luego el medico paso de negar a finalmente asumir que la pareja habría estado juntos hace algunos meses.

Asimismo, la Miss Chile fue muy cariñosa y abierta en hablar sobre su fallida relación a diferencia de Arriagada quien en un principio quiso mantener oculta la situación.

Modelo Daniela Nicolás
Créditos: Instagram @danielanicolas

“No se lo merece. Es una buena niña”

Por otra parte, la conversación del programa se dio en el contexto sobre si los padres se involucran en las relaciones de sus hijos. En este sentido, Lupe la mamá de Daniela Nicolás señaló lo siguiente:

“Yo creo que no tiene muy bien ojo. Tiene un pequeño imán con los pasteles y no se lo merece. Es una buena niña. Me da rabia inclusive”.

Seguido de esto, la conductora Vivi Kreutzberger le preguntó lo siguiente:

“¿Te has metido en medio?»

“Sí, pero pocas veces, porque mientras más me he metido me ha ido peor”, contestó la mamá de la reconocida influencer nacional.

Frente a estas preguntas, Daniela Nicolás intervino y explicó que su madre siempre la ha acompañado y apoyado, de hecho:

“Una vez fue tanto lo que me defendió que estuvimos enojadas. Trato de poco hombre y que era una vergüenza a una de mis ex parejas”.

Finalmente, ante las palabras y el distendido momento que se vivió en el programa, la mamá de Daniela Nicolás sentenció esto:

«La verdad que me arrepiento de meterme en la vida de ella porque está grande, pero no me arrepiento nunca de lo que les he dicho».

Programa De Vivi Kreutzberger
Instagram @vivikreutzberger

Revisa el capitulo del programa a continuación:

¿Qué te parecen las declaraciones de la mamá de Daniela Nicolás sobre las relaciones de amor de su hija?