Espectáculos

¡Sin parar!: los actuales trabajos de Benjamín Vicuña en cine, teatro y televisión

Conoce todos los trabajos que actualmente tiene Benjamín Vicuña. El actor chileno ha hecho una excelente carrera, y sigue protagonizando.

Benjamín Vicuña, protagonista de Papá Rescate
Crédito: Instagram: @papaalrescatelapelicula

El actor nacional, Benjamín Vicuña, no para de trabajar y luego de protagonizar una teleserie en Argentina, ahora está a punto de debutar en el teatro y de lanzar su nueva pelícual: Papá al Rescate. Conoce a continuación cuáles son los actuales trabajos del artista chileno.

En teatro

Mediante sus redes sociales, Benjamín Vicuña siempre muestra sus nuevos trabajos. Por ello, invitó a todos sus seguidores que están en Argentina a que se preparen para el estreno de su nueva obra teatral: El Método Gronholm. El intérprete debutará el próximo 12 de agosto en un prestigioso teatro de ese país.

Teleserie argentina

En las últimas semanas, Benjamín Vicuña terminó su protagónico en la teleserie hecha en Argentina: El Primero de Nosotros, en donde hizo un papel dramático y actualmente se puede disfrutar completa en nuestro país a través de la plataforma de streaming, Paramount+.

Campaña de responsabilidad social

Por otra parte, el intérprete nacional es Embajador de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) y es parte de la campaña Defender las Infancias. «Para poder hablar en profundidad sobre los niños, niñas y adolescentes».  Asimismo, mediante sus redes sociales, también hizo una campaña contra el odio en las redes sociales.

Papá al Rescate, la nueva película de Benjamín Vicuña:

Finalmente, recientemente salió el primer tráiler de Papá al Rescate, su nueva película en la que comparte con Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz. Se estrenará en cines este 2022. Mira el primer tráiler a continuación

Lee también: Revelan por qué Benjamín Vicuña no asistió al cumpleaños de Amancio