Series y Cine

Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz protagonizan divertido tráiler de Papá al Rescate

En las últimas horas se dio a conocer nuevas imágenes de la película Papá al Rescate. Acá todos los detalles.

Trailer Papa Al Rescate
Instagram @benjaminvicuna.ok

El pasado martes 02 de agosto se dio a conocer el primer tráiler oficial de Papá al Rescate, película protagonizada por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de la cinta que se revelaron las divertidas imágenes, donde se puede ver parte de las aventuras que vivirán los protagonistas de esta historia.

«¡Estos papás están dispuestos a todo por sus hij@s! No te pierdas el tráiler de nuestra película Papá al Rescate y acompaña a @benjaminvicuna.ok @zabaletachile @fernandolareaindt y @chicomunozactor a cumplir una misión imposible», escribieron junto al video.

Revisa acá el primer adelanto de la película:

¿Cuándo es el estreno?

Cabe destacar que hasta el momento todavía no dan a conocer la fecha de estreno de Papá al Rescate, aseguraron que dentro de pronto se podrá ver en la pantalla grande.

«@papaalrescatelapelicula ¡Pronto Solo en Cines!», aseguraron en la publicación.

¿De qué trata Papá al Rescate?

Tal como se puede ver en el adelanto de la cinta, esta comedia mostrará a cuatro amigos viajar hasta Argentina. ¿La razón? Necesitan rescatar a la hija de uno de los protagonistas (Vicuña) antes que quede en manos del sistema de adopción del país vecino, por lo que tienen menos de 72 horas para llegar a su destino.

De esta manera los personajes de Jorge Zabaleta, Benjamín Vicuña, Nicolás Larraín y Rodrigo Muñoz se irán en un viaje auto al no encontrar pasajes en avión, topándose con algunas dificultades.

Es así como el grupo se enfrentará a distintos peligros, por ejemplo perderse en medio de la pampa y tener que huir de la policía. Aunque también vivirán divertidos y emotivos momentos durante la historia.

Cabe destacar que Rodrigo Muñoz también tuvo otro rol importante en la película, ya que es el coguionista.

Lee también: Benjamín Vicuña respondió si volvería a trabajar con China Suárez