Espectáculos

Revelan por qué Benjamín Vicuña no asistió al cumpleaños de Amancio

El actor chileno no participó de la celebración que organizó la China Suárez en tierras argentinas. Acá la razón.

Benjamín Vicuña
Instagram @benjaminvicuna.ok

Si bien han pasado varios días desde el cumpleaños número dos de Amancio, el hijo de Benjamín Vicuña y China Suárez, poco a poco han salido los detalles de la celebración que tuvo el más pequeño de la familia. 

El niño celebró con su madre y su padre en dos festejos diferentes, como así lo mostraron ambos, pero por esta vez decidieron no juntarse en Argentina. 

Así lo reveló la revista Gente, quien recogió parte de lo que dijo Paula Varela en Socios del Espectáculo. «La China llegó el miércoles de viaje y Amancio fue a la casa de Benjamín y ese mismo jueves, que era el cumpleaños, festejó con su padre. Después ella le hizo el gran festejo en donde él no estuvo. En este caso, las familias no están ensambladas aún».

Benjamin Vicuña Amancio
Créditos: Instagram @benjaminvicuna.ok

El hijo de Benjamín Vicuña, Amancio, celebró con sus padres separados

Asimismo, Rodrigo Lussich contó que esto marca una diferencia de cómo se relaciona el actor chileno con sus ex parejas, Pampita y China Suárez. «Hay una diferencia cuando festejan con Pampita, que están todos juntos. Hay una diferencia como para mostrar lo mal que está todo entre ellos, emputecidos… ¡En pésima relación!».

Todo indicaría que tras la relación que tuvieron y al volver a reconstruir sus vidas, han decidido mantener una distancia y tener cordialidad solo por sus hijos, Amancio y Magnolia. 

Aún así, Benjamín Vicuña disfrutó el jueves de su cumpleaños con su pequeño y sus niños, a quien también le dedicó unas tiernas palabras en redes sociales. «Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre», escribió el actor.

Lee también: Exclusivo FMDOS: ¿Qué tipo de restaurante tendrían los participantes de El Discípulo del Chef?