Espectáculos

¡Sin China Suárez! Benjamín Vicuña enterneció las redes sociales con nuevo paseo con sus hijos

El actor chileno Benjamín Vocuña publicó en sus Historias de Instagram tiernas postales con Amancio y Magnolia, en un paseo por Madrid.

Samuel Morales |

Madre de Benjamin Vicuña

Créditos: Instagram @benjavicunamori

Benjamín Vicuña y China Suárez estuvieron juntos por más de cinco años, relación de la que nacieron dos hijos: Magnolia y Amancio, de tres y un año, respectivamente.

Sin embargo, en agosto pasado, los actores confirmaban su separación luego de meses de especulaciones circulando, rumores que aseguraban una crisis en la pareja.

Tras el anuncio, China Suárez viajó a Madrid para rodar un nuevo proyecto. Es una película que protagoniza junto al actor que interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, Álvaro Morte.

Por eso, la actriz argentina acudió a España por unos meses junto a los hijos que tuvo con Vicuña. Además está con su mamá y su hija mayor, Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré.

La semana pasada, Benjamín Vicuña arribó a España por unos días. Primero debía cumplir compromisos laborales, ya que estaba invitado a los Premios Platino del domingo pasado. Y segundo, fue la oportunidad perfecta para reencontrarse con sus hijos menores, aunque eso implicó ver nuevamente a China Suárez.

Benjamín Vicuña pasea con sus hijos por Madrid

Ya ¡Hola! Argentina publicó fotografías de un paseo familiar de Benjamín Vicuña, la China Suárez y sus hijos. No obstante, en esta oportunidad salió solo con los dos pequeños. El actor chileno publicó en sus Historias de Instagram tiernas postales con Amancio y Magnolia:

@benjavicunamori

El mismo Benjamín Vicuña habló con ¡Hola! sobre la estadía de sus hijos en España y la dinámica familiar a distancia que llevan tras la separación con China Suárez. «Estuve durante la tarde con ellos. Amancio aprendió a caminar acá, en la Madre Patria. Precioso, mi Amancio. Y Magnolia son mis ojos, es una niña preciosa y muy dulce, la extraño muchísimo porque ella está acá, en Madrid, y yo en Buenos Aires. Este viaje nos vino muy bien, no sólo para poder estar en los premios sino para estar con mi familia».

Benjamín Vicuña asistió el domingo a los Premios Platino, evento donde también le preguntaron por China Suárez: «La China está rodando una peli, yo vine a ver a mis hijos. Es un lugar que amo, tuve la suerte de trabajar varios años, tengo amigos tengo gente, no es los mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar», dijo.

Lee también: China Suárez se lució con bellas fotografías desde Madrid

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil