Espectáculos

«Me declaro mamá enamorada»: Simoney Romero subió tierno registro junto a su hijo

A través de sus redes sociales, la ex chica Rojo, Simoney Romero, compartió con sus seguidores un tierno video junto a su hijo.

Paulina Cardenas |

Simoney Romero Hijo

Simoney Romero Hijo

Fue justo en medio del día de los enamorados, que la ex chica Rojo, Simoney Romero dio a luz a su primer hijo León Alexander. 

Recordemos, que fue en el mes de septiembre del año pasado, que la cantante dio a conocer que estaba en la feliz espera junto a su pareja, el empresario Hermann Hinrichsen.

En esa oportunidad, Simoney Romero escribió en su perfil de Instagram ««Hace dos días que soy mamá… León Alexander. 14 de febrero de 2022 ❤️. Tú elegiste el día del amor para nacer, pero con tu papá te amaremos todos todos los días de nuestras vidas Leoncito 🦁😍😍😍».

Simoney Romero subió tierno video junto a su hijo León Alexander

Desde el pasado 16 de febrero donde Simoney Romero dio a conocer la feliz noticia a sus seguidores, que la cantante no ha estado muy activa en sus redes sociales.

Lee también: Trágico asesinato: Simoney Romero será una esforzada madre en el nuevo capítulo de Mea Culpa

Sin embargo, durante la tarde de este jueves 24 de febrero, la ex chica Rojo, subió un tierno video junto a su bebé León Alexander, donde se le ve disfrutando de la maternidad.

«Me declaro #MamáChocha #MamáEnamorada #MamáFans de mi Leoncito», escribió junto al video, el cual a pesar de solo llevar cuatro horas en su perfil de Instagram ya suma más de 906 me gusta de sus seguidores.

Además, te contamos que entre los comentarios, la actriz Antonella Ríos comentó «te quiero».

Mientras que los seguidores de Simoney Romero la llenaron de buenos deseos: «Que lindo!!!!»; «La mamá del pollito. 😇 muchas bendiciones. ♥️»; » los bebés son hermosos perfectos; «Dios los Bendiga Amén 🙏🏼 que belleza 😍; «Es el amor más grande que vas a vivir!»; «Que belleza!!❤️😍 los mejores momentos de la vida❤️», fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Simoney Romero luce su avanzado embarazo en nuevo videoclip

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil