Espectáculos

Simoney Romero luce su avanzado embarazo en nuevo videoclip

La recordada participante del programa Rojo, Simoney Romero, compuso su nueva canción inspirada en el embarazo.

Simoney
@diegoescap

Fue en septiembre de 2021 que Simoney Romero anunció su embarazo.

Fruto de su relación con el empresario Hermann Hinrichsen, la cantante está a la espera de su primer hijo.

Y ahora, cuando ya se encuentra en la recta final, Simoney luce su avanzando embarazo en su nuevo videoclip.

Inspirada precisamente en esta experiencia, la ex Rojo escribió su nueva canción, «La espera».

«Un día del sexto mes estaba tocando el piano y comenzó a fluir la letra, nunca lloré tanto componiendo, no podía parar. Como muchas mujeres postergué la maternidad por mi trabajo y pese a las presiones sociales, esperé a sentirme lista, segura hasta la médula y que sobre todo fuera producto del amor», expresó al respecto Simoney.

Y cuando confirmó la noticia por sus redes sociales, la artista generó gran sorpresa, incluso entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Ello, pues la animadora de la señal internacional de TVN mantuvo oculto su embarazo hasta el cuarto mes.

Sobre su nuevo lanzamiento

«La espera» es un pop cuya letra describe el proceso de la maternidad en sus diferentes etapas, a la vez que refleja  los miedos y desafíos naturales de una mujer que va a convertirse en mamá.

Entre ellos, los sacrificios, la pérdida de libertad, la falta de tiempo, el sueño y las exigencias externas;  precios muy altos que compensa infinitamente el amor hacia el bebé en camino.

¡Revisa el nuevo video de Simoney a continuación!

Revisa: ¡En la mira! Carlos Pinto tiene pensados los criminales que quiere entrevistar para Mea Culpa

Participó en Mea Culpa

Por otra parte, Simoney Romero fue parte del quinto capítulo de la temporada de Mea Culpa que se emitió el año pasado.

Específicamente, la cantante interpretó a una abnegada y trabajadora madre, involucrada en un crimen ocurrido en Las Condes.

«El hecho de que se inspire en casos reales insólitos, que rayan en lo inverosímil, es un valor importante que agradece el público. Pero creo que es un programa de culto por el guión, la dirección y la narración de las historias. Siempre cargadas de suspenso y misterio bajo el toque único de Carlos Pinto”, comentó Simoney en esa oportunidad al diario La Cuarta.

En vivo

Si no supiste amar...