Espectáculos

Simón Oliveros vivió chascarro en mitad de despacho en vivo: Esta hu… es muy fina para mi»

El periodista del matinal, Simón Oliveros, sufrió un divertido chascarro en medio de un despacho en vivo para el programa.

Simón Oliveros Chascarro
Instagram @simonoliverosmg

Todas sabemos que cuando vemos un programa de televisión que va en vivo, todo puede ocurrir. Con esto nos referimos a los infaltables chascarros.

De hecho, los matinales son los programas que más suelen sufrir este tipo de situaciones, debido a la larga duración que tienen en pantalla (son 5 horas aproximadamente).

Y esto último fue lo que pudimos ver durante la jornada de este viernes 27 de agosto, en el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

¿Qué pasó? Que el periodista Simón Oliveros vivió un divertido momento en pleno móvil.

Lee también: «La coqueta frase de una mujer a Simón Oliveros en despacho de «Mucho gusto»»

Simón Oliveros protagonizó divertido chascarro

Anteriormente te contamos que el periodista Simón Oliveros fue parte del programa «The Covers», donde imitó al cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Sin embargo, no logró avanzar mucho y quedó eliminado. Sin embargo, el periodista dejó de lado las imitaciones, para continuar con su trabajo en el matinal «Mucho Gusto».

De hecho, actualmente es uno de los noteros más queridos del espacio matinal.

No obstante, en esta ocasión no fue el cariño de la gente lo que lo sorprendió. De hecho como te adelantábamos, Simón Oliveros protagonizó divertido chascarro. 

¿Qué pasó? Que el periodista se encontraba en una compra-venta de autos usados, donde iba a mostrar los diferentes modelos que se encuentran disponibles actualmente en el mercado nacional.

Hasta ahí todo bien. Pero al momento de subirse a uno de los autos que se encontraban en el lugar, todo cambió.

¿La razón? Por la tecnología con la que contaba el auto, ya que era de gama alta y tenía varias funciones bastante nuevas. De hecho, cuando dio su valor era de 31 millones de pesos.

Cuando Simón Oliveros se subió al asiento del conductor y prendió el motor, el asiento literalmente se movió.

Simón Oliveros
Captura «Mucho Gusto»

«Silencio por favor, para, para. Disculpen lo que voy a decir, pero esta hueá es demasiado fina para mí», expresó el periodista. 

En ese momento intervino José Antonio Neme quien dijo «Lo que pasa es que antes de encenderlo, pones tus medidas y te acomodas. La distancia con el manubrio y cada vez que te subes, se programa».

«No tenía idea de eso«, agregó por su parte la periodista Paulina de Allende-Salazar.

Finalmente Simón Oliveros le dijo a la animadora Diana Bolocco, «Diana, esto es como un baño japonés», lo que provocó risas en el estudio.