Espectáculos

La coqueta frase de una mujer a Simón Oliveros en despacho de «Mucho gusto»

El periodista hizo un despacho desde el Terminal Pesquero y una de las trabajadoras del lugar le lanzó un piropo que lo dejó sin palabras.

Simon Oliveros Mucho Gusto

Una divertida escena se vivió en «Mucho gusto», cuando el periodista Simón Oliveros salió a reportear al Terminal Pesquero, y así ver las ofertas en pescados y mariscos, para Semana Santa.

En el lugar, Simón se encontró con una vendedora, llamada Noemí, que se le acerco bien coqueta, para hacerle una confesión al comunicador.

«Nosotros tenemos un problema con usted, desde que lo vimos, ¿quiere que le diga? ¿Se puede decir al aire? Le voy a decir lo que pienso de usted. Está como para darle, y no precisamente consejos. Está como quiere, mejor que la reineta», le lanzó la mujer.

El comentario dejó impactado al panel en el estudio y también al propio Simón Oliveros, quien siempre se ha caracterizado por ser muy dicharachero. Pero esta vez, ni atinó a reaccionar. 

Y Noemí siguió: «Así de brillante que está el congrio, así de brillante lo dejaríamos nosotros. El pescado está fresco, igual que nosotras». Esto generó la risa en el estudio.

Un tímido Simón Oliveros

El propio periodista expresó: «Me quedé sin palabras. Me dejó anonadado». Es más, después no emitió más comentarios.

«Nunca te había visto achunchado», señaló Diana Bolocco. Quien se mostró sorprendida con la reacción de sus compañeros.

Pero a Simón no le quedó de otra que intentar responderle a Noemí. «Soy un hombre de pocas palabras, pero si hay que actuar, actuamos», expresó.

«No estoy actuando, le estoy diciendo la verdad. Eso es lo bueno de mí, me enseñaron a no mentir», le replicó la mujer.

Finalmente, Simón Oliveros reaccionó y contó que ella se le había acercado para hacerle promoción a su local. «Una estrategia para poder vender. Al fin y al cabo a todos nos usan en algún momento en esta vida», concluyó la divertida Noemí.

Luego, el propio comunicador compartió parte del despacho en su Instagram y escribió: «Las cabras wenas pal leseo jajajajajajaaja».

Revisa el hilarante momento en «Mucho gusto» aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...