Espectáculos

«¿Tú crees qué me llamaron?»: Las palabras de Simón Oliveros con respecto a su rol en ‘Mucho Gusto’

El periodista Simón Oliveros vivió un tenso momento en 'Mucho Gusto' luego de realizar un sentido desahogo. Revisa lo que dijo.

Oliveros S
@simonoliverosmg

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de ‘Mucho Gusto’ y estuvo protagonizado por el desahogo de Simón Oliveros con respecto a su rol en el programa. Recordemos que hace algunos días se rumoreó que el profesional no se sentía valorado en el espacio televisivo. ¿Qué sucede realmente?

Simon
Créditos:@simonoliverosmg

En julio del año 2020 el periodista dejó los móviles y asumió la coanimación del  matinal tras la abrupta salida de José Miguel Viñuela. Sin embargo, cuando todo parecía ir sobre ruedas el profesional tuvo que volver a terreno tras la llegada de José Antonio Neme, situación que dio paso a una serie de rumores con respecto al papel que juega Oliveros.

La emotiva reflexión

Hace algunos días el notero de ‘Mucho Gusto’ utilizó su cuenta de Instagram para realizar una emotiva reflexión que llamó la atención de sus seguidores: «A veces uno no se siente valorado y pasa por malas etapas en las pegas. Pero el cariño de la gente que respeta y agradece tu labor como periodista hace que todo quede en segundo plano», fue parte de lo que dijo Simón, dando pasó a las especulaciones que surgieron en la farándula chilena. 

Leer más: Grupo cuequero protagoniza incómodo momento en «Mucho Gusto»

Ante esto, durante la mañana de hoy fue el propio José Antonio Neme quien encaró a su colega para saber que tan real eran los dichos y cuál era su sentir sobre el papel que está tomando dentro del matinal: «El otro día me mandan un pantallazo diciendo que estas dolido con nosotros, ¿Es así?», le consultó el animador.

La esperada respuesta

Tras ser consultado Simón Oliveros, señaló indignado: «¿Tú crees que me llamaron y preguntaron qué quería decir o cómo estaba yo? Puro cahuín no más, puro cahuín.», comenzó diciendo para luego desmentir los rumores.

Además de esto precisó que era una persona tranquila y que no tenía problema con nadie, agregando que las personas solo malinterpretaron sus palabras.

¿Qué te parece el desahogo de Simón Oliveros en ‘Mucho Gusto’?