Espectáculos

‘Mucho Gusto’: Aseguran que conocido rostro dejará el matinal

Se dio a conocer que uno de los rostros de 'Mucho Gusto' no continuará en pantalla luego de que el canal no renovara su contrato.

Mucho Gusto
@simonoliverosmg

Aseguran que conocido rostro de ‘Mucho Gusto’ no continuará en el programa, ya que su contrato venció y no habría sido renovado. Así lo confirmaron en ‘Me Late’ programa conducido por Daniel Fuenzalida.

«Les tengo un golpe» comenzó diciendo el exhuevo Fuenzalida para dar a conocer que el constituyente Rodrigo Logan, se encontraría en sus últimos días como panelista del matinal. Esto porque no hay renovación contemplada para él. ¿Qué te parece?

Rodrigo Logan
Créditos:@rodrigo_logan_soto

El conductor de ‘Me Late’ agregó qué: «Es una persona que venía de otro canal, le sirvió al ‘Mucho Gusto y marcaba rating. Era una gran contratación, era cercano a las personas y explicaba bien sus inquietudes». Pese a eso, no fue considerado para seguir en el proyecto de la estación. ¿ Será que se vienen más cambios en el programa?

Algunos de los panelistas del programa de TV+ señalaron qué algo había pasado ya que en un comienzo tenía mucha exposición mediática y de un momento a otro, ya no apareció tanto.

¿Poco tiempo o algo más?

Rodrigo Logan es un abogado chileno y desde hace algún tiempo se ha vuelto un personaje recurrente en la televisión chilena. Ha figurado en reiteradas ocasiones como panelista o invitado en diversos canales como La Red o Mega, que hasta la fecha es su casa televisiva.

Asimismo se ha transformado en una gran figura de reconocimiento publico, situación que lo impulso a candidatearse como constituyente independiente en la Convención y salir electo. Pese a que durante el año 2016 fue a la elección de concejal en Recoleta por Renovación Nacional.

Leer más: Grupo cuequero protagoniza incómodo momento en «Mucho Gusto»

Cómo ya es sabido la Convención Constitucional ha requerido de bastantes que haceres políticos, principalmente para llegar a consenso y acuerdos. Por esta razón se cree que el abogado no ha sido renovado en el canal por problemas de tiempo e incluso por compatibilidad laboral.

«Salió como constituyente. Es una gran pega y a lo mejor no son compatibles ambas cosas. Puede que no haya sido lo que el canal quería y quizá tomaron otra opción. Pueden ser varios factores, pero lo cierto es que el público lo premió con audiencia». Señalaron los panelistas de ‘Me Late’.

Mientras que otras teorías realizadas en el programa de farándula apuntan a qué hubo problemas de ego y de convivencia. Según las palabras de la periodista Paula Escobar: «Era muy impetuoso en sus opiniones y eso no generaba muy buena onda en otras personas del panel, según yo, por ejemplo en Paulina de Allende-Salazar».

¿Crees que por problemas de convivencia el rostro de televisión no será renovado para continuar en ‘Mucho Gusto’?