Espectáculos

«Con más energía que nunca»: Simón Oliveros regresó a Mucho Gusto tras accidente

El panelista de Mucho Gusto agradeció los mensajes de apoyo y preocupación. "Nadie despierta con la intención de chocar a alguien", señaló.

Simón Oliveros Esposa
@simonoliverosmg

Tras el accidente automovilístico protagonizado el 5 de enero, Simón Oliveros regresó a Mucho Gusto.

El panelista volcó su vehículo el pasado miércoles en avenida Vicuña Mackenna, en Ñuñoa, luego de participar en las grabaciones de «La Hora de Jugar».

Todo esto sucedió cerca de las 19 horas, resultando ileso, al igual que el conductor del otro vehículo afectado. Su acompañante, sin embargo, terminó con lesiones leves.

Durante un móvil del matinal de Mega, Diana Bolocco dio paso para que Simón comentara lo sucedido en su regreso al aire, porque «la gente se preocupó por ti y te quiere mucho».

Simón Oliveros: «Nadie despierta con la intención de chocar a alguien»

«Acá estamos, con más energía que nunca, con mucho ánimo. Yo creo que eso es lo que me gustaría decir», fue lo que respondió Simón.

El periodista continuó señalando cómo tomó la situación. “Todos saben lo que me tocó vivir a mí y a la otra familia que se vio involucrada en este accidente. De hecho, el día siguiente hablé con él y coincidimos en eso que estas cosas pasan de un segundo a otro y que nadie se despierta con la intención de chocar a alguien o volcarse en un vehículo. Por suerte, lo peor que pasó fue que destruí mi auto por completo».

“Yo salí ileso, el auto aguantó de buena manera, fue pérdida total, soy un peatón más como mucho, pero que esto es de un segundo a otro, eso que dicen que el destino está escrito es verdad“, señaló Simón Oliveros dando por finalizado el tema. Además, aprovechó de agradecer a todas las personas que se preocuparon por su estado tras el choque.

Simon Oliveros Ig 2022
Instagram @simonoliverosmg

Días antes de su regreso a Mucho Gusto, Simón Oliveros compartió una foto en su cuenta de Instagram valorando los mensajes de apoyo y preocupación, extendiéndolo a las otras personas que sufrieron con el accidente. «Seguimos más fuertes que nunca ahora dedicado a regalonear a mis mujeres», escribió.

Te puede interesar: “Él me convenció”: Icha Sobarzo y Christian Ocaranza son los nuevos integrantes para “Aquí se Baila”