Espectáculos

«Acá tienen al Neymar de las comunicaciones»: Transeúnte interrumpió despacho de Mucho Gusto y sorprendió a Simón Oliveros

Cuando el matinal recién estaba empezando, Simón Oliveros fue sorprendido por un hombre que dio su opinión sobre su trabajo.

Paulina Cardenas |

Simón Oliveros Mucho Gusto

Simón Oliveros Mucho Gusto

Durante la mañana de este miércoles 11 de mayo, en el matinal de Mega Mucho Gusto, decidieron comenzar con las noticias del tiempo.

Pero, una vez que Jaime Leyton terminó con el pronóstico para esta jornada, tanto Karla Constant y José Antonio Neme, le dieron el pase a Simón Oliveros, quien se encontraba en un móvil de Mucho Gusto, viendo la tónica de este miércoles.

De hecho, el periodista se encontraba en la comuna de Maipú, a la salida de un colegio, viendo cómo se iba a celebrar el Día del Alumno.

Simón Oliveros fue sorprendido por transeúnte en medio de móvil de Mucho Gusto

Mientras el periodista hablaba del Día del Alumno, fue sorprendido por un transeúnte que pasaba por la vereda, y quien quiso conversar con él.

Pero la cosa no quedó ahí. ¿La razón? Debido a que el hombre quería dar su opinión sobre el trabajo de Simón Oliveros. 

«Quiero decir algo, me devolví, estoy muy lejos estacionado. Quiero decir algo a Meganoticias…», partió diciendo el hombre, dejando sorprendido tanto a Simón Oliveros como a José Antonio Neme y Karla Constant. 

Lee también: José Antonio Neme hizo fuerte reflexión sobre la delincuencia que se vive en el país

Y fue ahí donde el hombre llenó de halagos a Simón Oliveros, tanto por su trabajo en el matinal, como el que hace en la mañana en el noticiero.

«Acá tienen al Neymar de las comunicaciones. Yo me levantó a las 5 de la mañana, 5:45 veo Meganoticias Amanece. Compadre, me llena de energía, buena onda, vibra, escucho toda la música, Sandy & Papo, excelente, Neymar de las comunicaciones, tienen un genio, yo me devolví a conocer a Simón, seco», expresó el transeúnte.

A lo que Simón Oliveros respondió bien emocionado: «Put… que te quiero, hue…«.

Claro que la opinión del hombre no quedó ahí, ya que recordó la salida de Priscilla Vargas del noticiero y mandó una advertencia al canal.

«No lo dejen ir por nada, seco compadre. Priscilla, te extrañamos, pero insisto, acá tenemos… Neymar, Beauseour, tenemos de todo aquí. Entregas muy buena onda», comentó.

Lee también: «El amor que le tengo es intenso»: El comentario sin filtro de Kathy Salosny a José Antonio Neme

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil