Espectáculos

Nace un nuevo romance: Nicolás Oyarzún estaría en una relación con una compañera de canal

El actor se dejó ver a los abrazos y besos en festival de música este fin de semana con reconocida actriz levantado rumores de romance.

Portada Nicolas Oyarzun Romance
Instagram @nicoyarzun

Nicolás Oyarzún no solo es uno de los rostros más reconocidos de la ficción nacional, sino también levanta suspiros al ser catalogado como un soltero «muy codiciado». Sin embargo, el actor cuida mucho su privacidad y sus romances, aunque este fin de semana fue visto en una situación muy especial.

A través de un vivo en Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez ha revelado quién es la nueva polola del actor y ha dejado un video para dar cuenta de que esto sería verdad.

Nicolas Oyarzun Romance 1
Mega

Acompañada de un material audiovisual, se puede ver a Oyarzún con una misteriosa joven en el festival de música Primavera Sound. En las imágenes, se puede ver a ambos muy cerca del otro, hasta que se mostraron dándose abrazos y besos. «Él se está conociendo con otra actriz», narró la comunicadora.

Nicolás Oyarzún y su nuevo romance con actriz de su canal

Fue Cecilia Gutiérrez quien revolucionó las redes sociales la noche de domingo al entregar con nombre y apellido el supuesto nuevo romance de Nicolás Oyarzún. 

«Una actriz que también es muy conocida, que también es de Mega: Carmen Zabala», dijo la periodista a través de su live de Instagram.

Así dio paso a una serie de videos y contó que hay varias imágenes de ellos en el recital de Björk. Como te contábamos, se mostraron sin problema para abrazarse en público, tal vez pensando que nadie reconocería al actor de «Amar Profundo» y Zabala.

En el pasado, el «codiciado soltero» fue vinculado en el pasado con otras actrices, tales como María Gracia Omegna, quien solo quedó en rumores, pues ahora la actriz se encuentra justamente con la expareja de Carmen Zabala, Gabriel Urzúa. 

Por ahora, ni Nicolás Oyarzún ni Carmen Zabala han oficializado el romance, pero parece ser que están comenzando algo con un interesante futuro.

Lee también: «Me da verguenza decirlo…»: Savka Pollak revela que su expareja le debe millonaria suma por pensión de alimentos

En vivo

Si no supiste amar...