Series y Cine

Papá al rescate: Lanzan tráiler de la comedia protagonizada por Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña

Ya está disponible el tráiler Papá al rescate, la "comedia del año" escrita por Sebastián Freund que sacará carcajadas.

Papá Al Rescate
RIZOMA Films

Esta mañana de lunes 14 de noviembre la comedia chilena del año lanzó su tráiler oficial anunciando su fecha de estreno. Se trata de Papá al rescate, una película dirigida por el argentino Marcos Carnevale con Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín, Pancho Saavedera y Rodrigo Muñoz en el elenco.

El estreno de la producción de RIZOMA Films ha sido muy esperada por los fanáticos del guionista responsable de Stefan v/s Kramer. Este es Sebastián Freund, que se ha perfilado como una de las mejores comedias de las últimas décadas en el cine chileno.

¿De qué se trata Papá al rescate?

Esta road movie cuenta la historia de Nico (Benjamín Vicuña) que va en rescate de su hija antes de ser ingresada al sistema de adopción. El protagonista emprende este viaje junto a sus amigos con los que vivirá una aventura riesgosa y acontecimientos inesperados que mantendrán al público atento y risueño.

Papá Al Rescate (1)
Créditos: Rizoma Films 

«Es una experiencia que nos va a tener pegados al asiento del cine compenetrados en la historia de un contrarreloj», señala el productor del filme. “Las temáticas que aborda la película están íntimamente unidas a la historia de la película». Según señala, entre ellas destaca la importancia de la amistad, el valor de la paternidad y la adopción homoparental, y el matrimonio igualitario. «Son temáticas muy actuales, que nos preocupan, nos identifican como sociedad y también son parte de la agenda de la opinión pública y las chilenas y chilenos.”.

Para cerrar, Sebastián Freund invita a las familias a desconectarse de la cotidianidad y disfrutar de un momento chistoso. “Esperamos que la película nos saque carcajadas y reúna a la familia en la pantalla grande con este maravilloso elenco, lo mejor del talento nacional en increíbles paisajes y locaciones, para pasar un buen rato a disfrutar juntos», expresa.

El estreno de Papá al rescate está fijado para el 5 de enero del próximo 2023.

Lee también: Liberan el trailer oficial de Ardiente Paciencia, la película chilena de Netflix

En vivo

Si no supiste amar...