Series y Cine

«Thor: Love and Thunder» en Chile: ¿Cuándo será la preventa?

Mira será la fecha de la preventa de la nueva película de Marvel Studios: "Thor: Love and Thunder", protagonizada por Chris Hemsworth.

Thor: Love and Thunder en Chile
Crédito: Instagram: @marvel

La nueva película de Marvel Studios, distribuida por Disney, «Thor: Love and Thunder», llegará a los cines de Chile y el mundo a inicios del próximo mes de julio. Conoce a continuación cuándo será la preventa de la esperada nueva película protagonizada por Chris Hemsworth.

En las últimas horas se confirmó que los fanáticos de Marvel Studio podrán adquirir las entradas para la cuarta película del «Dios del Trueno», Thor, el próximo jueves 23 de junio, cuando se habilite la preventa nacional y cada uno pueda comprar sus tickets.

Datos sobre la nueva película de Marvel

  • La nueva película de Thor se conoce por el título «Love and Thunder».
  • Está dirigida por Taika Waititi y en la trama se verá la historia de Thor, interpretado por Chris Hemsworth, luego de los sucesos que vimos en «Avengers: Endgame».
  • Asimismo, también aparecerá su ex-novia, Jane Foster, encarnada por Natalie Portman, que además, en esta cinta será «la diosa del trueno»

En este sentido, la preventa de «Thor: Love and Thunder» en Chile estará disponible desde este jueves 23 de junio en las cadenas de cine. Recordemos que el estreno de la peli está previsto para el próximo jueves 7 de julio.

¿De qué trata la nueva película?

Según la sinopsis oficial: «La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde».

Tráiler de Thor: Love and Thunder

Leer más: Hércules: clásico de Disney será adaptado a live action y fans proponen elenco