Espectáculos

Sigrid Alegría sorprende con nuevo look mezclado con el de su personaje en ‘Pobre novio’: «Juntas en mí»

La actriz no deja de asombrar con todas sus facetas. Esta vez juntando su look con el de su personaje en la nueva teleserie de Mega.

Valentina Fuenzalida |

Sigrid Alegría Ex Marido

Sigrid Alegría Ex Marido

No cabe duda, que Sigrid Alegría es una de las actrices más destacadas de nuestro país, por lo que no es sorpresa que esté acostumbrada a los cambios de looks. En especial con los peinados, peluquería y maquillaje de los sets de grabación.

Así lo evidenció este domingo en su cuenta personal de Instagram, donde se dejó ver con un look en el que «mezcla» su propio estilo con el de su personaje en la teleserie #PobreNovio.

Y es que la intérprete se luce por estos días como Betty Cruz en la ficción de Mega. Sin embargo, para dar vida a la madre de Santiago García (Etienne Bobenrieth), ha tenido que dejar atrás su aspecto más relajado para adoptar un look muy diferente.

Sigrid Alegría sorprende con nuevo look

En su cuenta personal de Instagram, Sigrid Alegría sorprendió a sus más de 761 mil seguidores con una particular fotografía en la que se ve sentada sobre un sillón de su camarín, mientras esperaba grabar una escena.

En la postal, se ve a la actriz de 47 años con el clásico vestuario de su personaje, quien siempre usa ropa ajustada y el cabello perfectamente rizado, aunque mantuvo un chaleco de su colección personal.

Sigrid Alegria en Instagram

«Así me pillaron? Cara y pelo: Betty – Gesto y actitud: Sigrid – Chaleco: Sigrid – Tacos: Betty… juntas en mí», escribió la artista.

La instantánea sacó risas entre sus fans, quienes también le dejaron varios elogios en los comentarios. En total acumuló más de 20 mil «me gusta».

Su personaje en #PobreNovio

Sigrid Alegría, es la encargada de interpretar a un personaje bastante peculiar en la nueva teleserie de Mega #PobreNovio.  Y es que la actriz es la encargada de dar vida a Betty, la mamá de la novia fugitiva Pame, interpretado por Francisca Walker.

Sigrid Alegria En Pobre Novio

Durante el desarrollo de la teleserie, nos hemos ido dando cuenta de las verdaderas intenciones de esta dupla madre e hija.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil