Espectáculos

Sabrina Sosa sobre los rumores de romance con Alexis Sánchez: «Me molestan otras cosas»

Sabrina Sosa se contactó con Zona de Estrellas, donde habló sobre los rumores de ella con el futbolista, también sobre el post de su ex.

Sabrina Sosa Rumores
IG @sosa_sabri/@alexis_officia1

El pasado domingo por la noche nuevamente comenzaron a correr rumores sobre una posible relación amorosa entre Sabrina Sosa y Alexis Sánchez. 

El cahuín salió a la luz después de que Cecilia Gutiérrez hiciera una transmisión en vivo en Instagram, donde soltó información sobre el mundo de la farándula.

En aquella ocasión, la periodista de espectáculos aseguró que Sabrina Sosa estaría de vacaciones con el futbolista en Milán, Italia.

Sabrina Sosa Rumores
Créditos: Instagram @sosa_sabri

Sin embargo tras esto, la modelo argentina salió a desmentir las especulaciones, asegurando que había viajado sola hasta Europa.

«Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito…sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado ( neuralgia del trigémino)», escribió Sabrina Sosa en una publicación.

«No es más que eso, todo lo demás es puro invento», finalizó la trasandina, descartando así que se encontraba junto al deportista.

Sabrina Sosa vuelve a hablar sobre los rumores

Pero al parecer las palabras de la influencer no fueron suficientes para convencer a sus seguidores. Ya que después de esto siguieron los rumores de que se había juntado con el futbolista.

Por lo mismo Sabrina Sosa se contactó con el programa Zona de Estrellas, con quienes habló sobre su supuesto romance con Alexis Sánchez, así como también los dichos de su ex, Claudio Valdivia.

«Impresiones sobre lo que dijo Cecilia no tengo. Me molestan otras cosas que trae este revuelo, pero sobre el tema nada que decir», le comentó Sabrina Sosa a Hugo Valencia.

Con respecto al post de Valdivia, quien al parecer le tiró una indirecta a la modelo en medio de su viaje, el periodista le preguntó si le incomodan estas situaciones.

«Son varias cosas. Sin duda, esa es una de ellas. Yo siempre escojo aguantar y no responder, menos en las redes para no caer en este juego», se defendió Sabrina Sosa.

«Hay mucho tema legal por detrás. Espero algún día cuando esté finalizo, se sabrá», añadió, dando a entender que hay un proceso legal entre ambos del cual no se sabía.

Lee también: Sabrina Sosa reveló que quiso ser familia de acogida pero no pudo por importante tema