Espectáculos

«Siempre sufro»: Javiera Acevedo se quiebra al recordar a ex pareja

En el reciente capítulo de Milf, la actriz no aguantó las lágrimas al hablar sobre un quiebre amoroso que la marcó.

Naserin Mograby |

Javiera Acevedo Ex Pareja

Créditos: TV+

El pasado jueves en un nuevo capítulo de Milf, Javiera Acevedo protagonizó un emotivo momento al recordar a una ex pareja que tuvo hace unos años.

El tema salió cuando la panelista junto al resto de las integrantes del programa estaban conversando sobre cuánto tiempo demora una persona en superar una pena de amor.

Fue ahí que Javiera Acevedo habló sobre su propia experiencia, recordando una ruptura amorosa que le sigue afectando hasta el día de hoy. Por lo que incluso se quebró cuando habló de lo que ocurrió.

Según relató la actriz, hace poco soñó con su ex pololo. «Ahí me vuelvo a pegar. No era nada comprometedor, pero estaba con él y lo pasaba muy bien», confesó.

La confesión de Javiera Acevedo sobre su ex pareja

«Me dio una nostalgia, porque fue un amor que no pude terminar tan bien», aclaró en el espacio de TV+ sobre aquella relación.

En esa línea, Javiera Acevedo reconoció que cuando sueña con él se queda «pensando. Y digo (con cara de decepción) ‘pucha'».

Luego contó que ella fue quien decidió terminar ese romance, y aclaró que tomó esta decisión por qué no tenía interés en comprometerse. «Esto iba a seguir como una amistad con ventaja que yo no quería», señaló.

«Siempre sufro por esos temas ahora de grande. Dejo las cosas cuando no me gustan como están, por un bien mayor, que soy yo», reflexionó en Milf.

En ese momento, la intérprete no pudo aguantar la emoción, por lo que Fran Conserva de inmediato se levantó para traerle un pañuelo al verla llorar.

«Eso me duele, pero siento que a la larga me va a hacer mejor. Siento que esa es mi etapa más madura. Me da pena», cerró Javiera Acevedo sobre el tema.

Lee también: «Es una vida completamente distinta»: Javiera Acevedo se sinceró sobre su relación con el padre de su hijo

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil