Espectáculos

Panelista de «Me Late» dijo adiós para asumir nuevo proyecto

Daniel Fuenzalida y sus compañeros de "Me Late" lamentaron y despidieron de querido panelista del programa de farándula.

Me Late
@sergio.rojas1

Una triste despedida tuvo el programa de farándula Me Late de TV+, donde Daniel Fuenzalida junto a sus compañeros le dieron el adiós a un querido panelista del programa.

¿De quién hablamos? Tranquilos, que aquí en FMDOS te tenemos todos los detalles.

Hablamos de Manu González, panelista de espectáculos y farándula, que aportada con sus conocimiento en el área internacional.

La triste noticia

“Les tengo una noticia que nos llena de alegría y nos llena de orgullo, pero también nos impacta de alguna manera», partió diciendo Daniel Fuenzalida.

«Hoy nos deja Manu, se va a un nuevo proyecto y hoy es su último programa. Nos da pena, pero estamos contentos por esta oferta laboral que tiene”, indicó el conductor.

El momento se vivió en el programa de este viernes y causó la soperas de Sergio Rojas, periodista y panelista de Me Late y fue inevitable que se emocionará al saber que Manu González dejará el espacio.

“Sorpresas que da la vida. No puedo estar más que agradecido de Me Late y TV+, os digo de verdad, porque han sido tiempos complicados porque yo he vivido mucha soledad en este país, y solo ha habido una persona en esta industria que me tendió la mano“, dijo él con voz quebrada antes de ponerse de pie para abrazar a Fuenzalida.

¿A dónde se va Manu González?

Los motivos de la salida de Manu González de Me Late se debe a que asumirá nuevos proyectos televisivo, sumarse al programa Zona de estrellas de Zona Latina.

“Las cosas son como son… al día de hoy yo creo que se ha conseguido tu sueño, Daniel. Me Late es un programa presente en los medios y en la gente. Y Me Late Prime es también un espacio que divierte y entretiene. Tenéis el programa perfecto para seguir haciendo que los espectadores en Chile disfruten de ver esa televisión que hace falta”, dijo González.

“Ay, me dio pena”, dijo Sergio Rojas con cara de pena.

Gracias por tus palabras y tu profesionalismo. Había prometido no emocionarme, pero agradezco tu amistad”, señaló el ‘Huevo’, para luego revelar que su compañero migraba al canal Zona Latina, para integrarse al espacio Zona de Estrellas.

“La oportunidad es buena porque estará todos los días. Que te vaya muy bien y las puertas acá quedan abiertas“, cerró.

Lee también: Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini están pololeando