Espectáculos

El antes y después: Maura Rivera muestra fotos de su viaje en París

Luego de visitar por varias semanas Inglaterra, pudimos ver a Maura Rivera y a su familia disfrutando en París.

Maite Perroni Actriz (1)
Instagram @maurarivera27

Maura Rivera y su familia, están disfrutando de unas divertidas vacaciones en Europa y luego de estar en París, la bailarina mostró una foto del recuerdo.

Hace un par de días, la familia compuesta por el ex futbolista Mark González, la bailarina Maura Rivera y los dos hijos del matrimonio está conociendo varios países.

Una de las últimas ciudades que visitaron fue Londres, lugar que usó Maura para sacarse varias fotos junto a sus seres queridos.

«Nos despedimos de Inglaterra. Un hermoso viaje para nunca olvidar«, escribió Maura Rivera en su Instagram.

Recordemos que la bailarina fue ampliamente criticada por no usar mascarilla en su viaje, sin embargo, ella lo aclaró. «No piden nada para entrar a Inglaterra, tampoco piden vacunas de refuerzos ni PCR. Acá está todo muy bien«, explicó la bailarina.

¿Cómo lo está pasando Maura Rivera en París?

En el año 2009, el esposo de Maura Rivera, Mark González, fue convocado para jugar en un equipo de Rusia. Ambos enamorados tomaron sus maletas y se fueron a vivir al país europeo por más de 5 años.

Debido a lo anterior, la bailarina conoce varias ciudades y países del continente. En esta ocasión, el destino fue uno que ya habían visitado antes y pudimos ver a Maura Rivera en París.

Lo mejor de la visita de la modelo, fue que rememoró una antigua foto que tenía guardada. En una publicación en su Instagram, Maura mostró una foto del año 2010, cuanto estaba frente a la Torre Eiffel.

Maura Rivera 2010
Instagram @maurarivera27

Posteriormente, la bailarina adjuntó la foto actual con el reconocido monumento de la capital de Francia. «Entre estas fotos hay 12 años de diferencia. París tiene un recuerdo muy especial ❤️❤️ 💍2010- 2022«, escribió en la publicación.

Maura Rivera 2022
Instagram @maurarivera27

Al parecer, según los emojis que puso Maura Rivera en su texto, ese lugar fue donde su esposo, Mark González, le pidió matrimonio.

Te puede interesar: La emotiva publicación de Marcela Vacarezza para celebrar los 4 años de su hijo Benjamín: «Eres luz, alegría, un regalo, una bendición de nuestras vidas»