Espectáculos

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco posan juntos en foto desde Estados Unidos

La hija de Angélica Castro y Máximo Bolocco se encuentran en Washington paseando con su curso. Mira acá la fotografía.

Laura Fuente Y Maximo Bolocco
IG @laudelafuentec/@maximobolocco

Cecilia Bolocco habló de la posibilidad que Máximo cambie su apellidoHace unos días te contamos que Máximo Bolocco se fue de gira de estudio con su curso, y Laura de la Fuente también se encontraba dentro del grupo.

Actualmente ambos se encuentran recorriendo la capital de Estados Unidos, Washington, donde han visitados los lugares más turísticos de esta ciudad.

Y así lo hemos podido ver en sus respectivas redes sociales, donde recientemente Laura de la Fuente compartió una serie de fotografías junto a su amigos, entre ellos Máximo Bolocco.

Laura Fuente Y Maximo Bolocco
Créditos: Instagram @laudelafuentec
Laura Fuente Y Maximo Bolocco
Créditos: Instagram @laudelafuentec

Fue en su cuenta de Instagram que la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente publicó la bella postal, donde todos lucen un elegante atuendo para la que parece ser una especial ocasión.

«Formal», fue el mensaje con el que Laura de la Fuente acompañó las postales. Y sin duda la que más llamó la atención fue la que aparece junto al hijo de Cecilia Bolocco.

En pocas horas la publicación de la joven se llenó de reacciones, consiguiendo más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios. «Tan Linda !!! Te amooooooo!! Eres lo maximooooo!», «Qué par de guapitos!!! Se ven hermosos!! Linda amistad», «Foto 2…me encantaaaaan» y «Hermosas me encanta tu compañía de Máximo», fueron algunos de ellos.

Laura de la Fuente habla sobre su amistad con Máximo

Recordemos que hace algunos meses, la estudiante de 17 años fui víctima de un intento de robo junto a su padre. Situación en la que recibió el impacto de una bala en una de esas piernas.

Por lo mismo Laura de la Fuente recibió el apoyo y cariño de sus cercanos, entre ellos el del hijo de Cecilia Bolocco, quien incluso la fue a visitar a la clínica.

Tras esto, la menor fue consultaba sobre su amistad con Máximo por LUN, a quienes aseguró que «Él me ha ayudado muchísimo. Es demasiado buen amigo».

«Sacamos lo mejor del momento y nos reímos. Siempre logra subirme el ánimo, es mi mejor amigo», aseguró Laura de la Fuente en aquella ocasión.

Lee también: Cecilia Bolocco habló de la posibilidad que Máximo cambie su apellido