Espectáculos

Shakira y Piqué: señalan a ex futbolista del Barcelona como el culpable de la separación

Medios españoles han apuntado una nueva teoría en la mediática ruptura de la cantante colombiana con el deportista tras 12 años juntos.

Samuel Morales |

Shakira Y Piqué

Shakira Y Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha conformado una de las noticias más polémica de los últimos meses, gerando todo tipo de reacciones en el mundo entero.

Recién se confirmó la separación, Piqué terminó en el blanco de duras críticas por rumores que circularon sobre una supuesta infidelidad suya como motivo del quiebre.

De hecho, Piqué se mostró días después con su nueva pareja. Se trata de Clara Chía Martí, una joven de 22 años de edad que trabaja en la agencia de eventos del deportista.

Sin embargo, una nueva teoría sobre la causa de la separación de Shakira apunta a un ex futbolista del FC Barcelona, mismo club de Piqué.

¿Cuál es ex futbolista al que vinculan con la separación de Shakira y Piqué?

Según medios españoles, el ex futbolista Riqui Puig es señalado como el culpable de la separación de Shakira y Piqué. De hecho, también apuntan contra la pareja del mediocampista, Gemma Iglesias.

Ellos quedaron en medio de la polémica porque Clara Chía Martí es amiga de Gemma. Por esto, plantean que ellos se la presentaron a Piqué.

Instagram: Gemma Iglesias

De esta manera, la prensa reforzó las especulaciones de una infidelidad en contra de Shakira.

¿La artista tiene nuevo novio?

En paralelo, la tarotista Mhoni Vidente aseguró a través de su canal oficial de YouTube, que Shakira tiene nuevo novio. «Está estrenando un nuevo amor», contó ante sus suscriptores de la conocida plataforma.

En ese contexto, la tarotista agregó que Shakira «está estrenando novio. Es una felicidad que se esté dando una nueva oportunidad en el amor».

Aunque no reveló el nombre de quien sería el novio de Shakira, dijo: «Es colombiano, vive en Miami y es deportista. Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres».

Shakira no se había pronunciado sobre esta información. Al cierre de esta nota, no había confirmado ni desmentido tales dichos. La artista parece estar más que enfocada en su carrera musical.

Lee también: Se filtró gran parte de Monotonía, la nueva canción de Shakira

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil